


Buscan a una joven de 18 años que se ausentó de su domicilio en Sunchales
Jorge Tribouley
La Policía investiga el paradero de Florencia Milagros Gamarra, una joven de 18 años que se ausentó de su domicilio, ubicado en barrio 9 de Julio de Sunchales, y desde entonces no mantiene comunicación con su familia.
Según consta en la denuncia, la presentación fue realizada por su madre, quien indicó que desconoce dónde se encuentra su hija desde el domingo 19 de octubre y expresó su temor por la posibilidad de que esté en peligro.
De acuerdo con el relato incorporado a las actuaciones policiales, la denunciante manifestó estar preocupada por la situación personal de la joven y por los entornos con los que podría estar vinculada.
Tras tomar conocimiento del caso, se estableció comunicación con el 0800 del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El fiscal en turno dispuso la activación del protocolo de pedido de paradero y ordenó remitir las actuaciones al área de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones (PDI).
La búsqueda tiene como objetivo establecer dónde se encuentra la joven y determinar las circunstancias de su ausencia.
Hasta el momento, la información consignada en el parte policial no precisa otros datos sobre su paradero.




Se hizo pasar por vendedor ambulante y entró a robar a una vivienda de barrio 9 de Julio

Ruta34: Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente en el tramo entre Rafaela y Lehmann

Intentaron robar una dietética luego de hacer un buraco en la puerta

Detuvieron a un sujeto por el hurto de un mingitorio en el Sunchales Cicles Club

Intentaron robar una caja fuerte en una vivienda de Sunchales y fue recuperada con todo su contenido




¿Deuda por drogas o un servicio sexual impago? Dos mujeres y un hombre en prisión preventiva por destrozos y una agresión en Sunchales

Orgullo sunchalense: Lucas Montini ganó la medalla de Oro en la Olimpíada Iberoamericana de Química

Ataque a la escuela de San Cristóbal: El MPA apeló para evitar que la causa pase a Tribunales de Familia








