Se produjo un socavón en un aula de la Escuela Nº 379 "Florentino Ameghino"

Momentos de gran nerviosismo se vivieron en la mañana de este martes 25 en el establecimiento educativo cuando se hundió el piso en un sector del aula "Manuel Belgrano". En principio, solo se habrían registrado heridas leves en los alumnos y adultos que se encontraban en el lugar.

Policiales25 de febrero de 2025 El Eco de Sunchales
Socavon Escuela Ameghino 1
Imágenes: Sunchales DiaxDia

El socavón supera el metro de profundidad y se sospecha que pudo haber un pozo ciego debajo del piso que produjo el corrimiento de tierra.

Bomberos Voluntarios de Sunchales y Servicios de Emergencia trabajaron en el sorpresivo suceso, rescatando a las personas que quedaron atrapadas en el pozo y señalizando el sitio.

Las clases se encuentran suspendidas en la escuela que está a punto de cumplir 137 años el próximo 14 de marzo hasta que se cumplan las  tareas de inspección y reparación.

Socavon Escuela Ameghino 2

Te puede interesar
Robo Cross - 19-5-25

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

El Eco de Sunchales
PolicialesEl lunes

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Detenido

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

La Opinión de Rafaela
PolicialesEl lunes

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

vidrio roto

Daños y desorden en una financiera

El Eco de Sunchales
Policiales09 de mayo de 2025

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.

Lo más visto
Aermacchi 115

Cuenta regresiva para la presentación del repatriado avión Aermacchi

Misión Owen
SociedadEl martes

El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.

Capacitacion protocolo y ceremonial

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.