El viernes 24 de enero, a partir de las 20:00, en el Parque de Casa Steigleder, actuarán "La Buena Cumbia", que rendirá un emotivo tributo a «Los Palmeras»; y "Los Bam Band". Entrada libre y gratuita.
Un tramo de la calle General Paz cerrada por reparaciones
La Municipalidad de Sunchales informa que la arteria, en el tramo comprendido entre Tucumán y Avenida Yrigoyen, permanecerá cerrada al tránsito debido a tareas de reparación en los paños de hormigón. Solicitan a los conductores utilizar vías alternativas.
Ciudad07 de enero de 2025 Municipalidad de SunchalesSunchales no podrá cobrar por 6 meses el DREI al Banco Nación
La resolución de la Justicia Federal suspende el cobro del Derecho de Registro e Inspección a la entidad financiera, argumentando que son absolutamente desproporcionadas. En el 2024, el Banco Nación ha erogado mensualmente una suma promedio de $58.943.000.
Importante descuento en el pago anual anticipado de la Tasa General de Inmueble Urbano
Tendrán un descuento del 20% para los contribuyentes que no presenten deudas a diciembre de 2024. Este beneficio estará vigente hasta el 10 de febrero,
Reparan los taludes en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales
La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, con personal municipal, trabaja en los taludes que separan las tres lagunas, cumpliendo los parámetros y regulaciones establecidos por el ENRESS.
Aprueban una actualización del 7% de los tributos municipales para el primer trimestre 2025
El Departamento Ejecutivo solicitaba un ajuste del 9,05% en la Unidad de Cuenta Municipal para los meses de enero, febrero y marzo del próximo año. Finalmente, la oposición redujo el incremento en 2 puntos.
¿Como será la recolección de residuos en Año Nuevo?
La Municipalidad de Sunchales informó el cronograma que se aplicará este martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2025.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
En la edición de este martes 14, dialogamos con la basquetbolista Lara Tribouley, una de las integrantes del plantel de El Talar que obtuvo el título del Torneo Apertura en la máxima categoría del básquet femenino nacional. Además analizamos la situación de SanCor y descubrimos a la Generación Beta.
El incidente ocurrió a 4 kilómetros de Eusebia y los ocupantes resultaron ilesos. Según información de las autoridades, el fuego se originó debido a una pérdida de combustible que desencadenó el siniestro.
Robaron 2 notebooks a la escritora Chela Lamberti que contenían información muy valiosa
En la tarde del domingo 12, un individuo forzó una abertura de la vivienda ubicada en Santa Fe al 200, sustrayendo las máquinas que contenían importante material literario y fotográfico.