LG_Daños_1650x150 px

Inscripciones abiertas para Curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación y el examen son gratuitos. Para el posterior retiro del Carnet Oficial, que se realiza en la Oficina ASSAL, se deberá abonar el arancel correspondiente.
Ciudad22/09/2026 08:40 Municipalidad de Sunchales

imagen

La Municipalidad de Sunchales desde la Oficina ASSAL informa que se llevará adelante una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a personas que necesiten obtener el Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos.

La propuesta contempla instancias de capacitación y examen, brindando herramientas y conocimientos fundamentales para desarrollar prácticas seguras en la manipulación de alimentos.

La capacitación y el examen son gratuitos. Para el posterior retiro del Carnet Oficial, que se realiza en la Oficina ASSAL, se deberá abonar el arancel correspondiente.

📅 Cronograma

•    Lunes 28: de 14:00 a 17:00 h.
•    Miércoles 30: de 14:00 a 17:00 h.
•    Jueves 1: de 14:00 a 16:00 h.

📝 Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de septiembre, inclusive.

Las personas interesadas pueden inscribirse en:
•    Oficina ASSAL: Av. Yrigoyen esquina Pasteur, planta alta.
•    Oficina de Empleo: Balbín 333.
•    WhatsApp: 3493 434480.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Clery Angelita Combina

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales03/11/2026 10:36
Falleció el martes 3 de noviembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 88 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 17:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Tucumán 455. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.