Como hace 35 años, ya rueda la pelota en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Ciudad 11 de octubre de 2019 Por
Desde las 8 horas de este viernes, nuestra ciudad es testigo de la 35° Fiesta Nacional del Fútbol Infantil. De manera ininterrumpida durante 35 años, los más chicos tienen su fiesta en la ciudad de Sunchales.
35 fnfi

Más de 120 delegaciones, casi cinco mil niños y alrededor de 15 mil personas. Son los números que se anunciaron el 20 de septiembre pasado, cuando se lanzó oficialmente la edición N° 35 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil (FNFI).

Los contingentes comenzaron a llegar a Sunchales durante la jornada del jueves y para este viernes se espera que lo haga el grueso de las delegaciones. Los colores de más de 120 clubes y 21 provincias teñirán nuestra ciudad hasta el próximo lunes.

Los partidos comenzaron a disputarse a las 8 horas de la jornada de hoy y se desarrollarán hasta la medianoche. El fixture y todos los resultados estarán publicados en el sitio oficial de la FNFI. Las finales serán el lunes 14.

A las 20 horas, en el Estadio de la Avenida, se llevará a cabo el acto inaugural del certamen, con el ya tradicional desfile de delegaciones. El evento tendrá la participación de diferentes artistas como la Escuela de Danzas de Susana Rizzotto, Academia Excellence Dance, Emiliano Billoud (violinista) y Comparsa Mangueira. La dirección artística estará a cargo del sunchalense Brian Bertoncello.

VALOR DE LAS ENTRADAS

valor entradas
El ingreso a los predios, por día, tendrá un costo de $130, mientras que el abono para las cuatro jornadas de competencia costará $450 (los abonos se venden hasta hoy). Los menores de 12 años no pagan entrada.

MENÚES DIARIOS

menú
Desde la organización también informaron que estará a disposición un menú diario que incluye almuerzo y cena por la suma de $250. También se podrá disfrutar diariamente de desayuno y merienda por $80. Los interesados deberán realizar sus reservas a los teléfonos 3493 - 434717 / 3493 - 667167.

menú 2

Te puede interesar