En la revancha, Unión igualó con Colón en Santa Fe

El equipo del Bicho Verde que se prepara para enfrentar a Huracán en la Copa Argentina empató 1 a 1 con el Sabalero. Los sunchalenses se pusieron arriba con gol de Álvaro Aguirre, mientas que Wilson Morelo marcó la igualdad de penal. En el segundo juego, el equipo de Marcelo Milanesse perdió 3 a 0.

Deportes - Fútbol 10 de mayo de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
amistoso colón unión
Foto: Prensa Colón de Santa Fe.

En la mañana de este viernes, Unión de Sunchales le devolvió la visita amistosa a Colón. En la cancha auxiliar del Sabalero, se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. 

En primer turno, el 11 que perfila Tosetto para jugar contra Huracán el miércoles que viene por los 32avos de final de la Copa Argentina, empató 1 a 1. El conjunto de nuestra ciudad lo ganaba con gol de Álvaro Aguirre, pero el colombiano Wilson Morelo, de penal, decretó la igualdad definitiva.

La formación sunchales tuvo a González; López Alba, Yuste, Paiz y Medina; Valdivia; Calgaro, Aguirre y Vittarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado.

Mientras tanto, en el segundo amistoso, el equipo que se presume será el titular para Pablo Lavallén se impuso por 3 a 0 con tantos de Lucas Bernardi, Cristian Esparza y Luis Rodríguez.

A partir de hoy, el Bicho Verde encarará sus últimos días de preparación antes de enfrentar al Globo de Parque Patricios. El encuentro será el miércoles 15 a las 16, en el Estadio Brigadier López, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El ganador se medirá con Godoy Cruz, que espera en la próxima fase.

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: