LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Sancor Seguros reafirmó el valor de sus tradiciones en un nuevo encuentro

La aseguradora llevó adelante una nueva edición de su tradicional convocatoria institucional para fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover el diálogo. En esta oportunidad, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Economía08 de agosto de 2026 Grupo Sancor Seguros
Tradicional encuentro GSS 1
Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, y Carlos Casto, presidente de SANCOR SEGUROS, le entregan un obsequio institucional a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.

SANCOR SEGUROS llevó adelante una nueva edición de su tradicional convocatoria institucional que, desde hace 15 años, es impulsada por su Consejo de Administración para fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover el diálogo.

En esta oportunidad, el encuentro se llevó adelante durante el jueves y viernes y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, productores asesores, colaboradores y clientes, reafirmando la importancia de generar espacios de intercambio y articulación que contribuyan al desarrollo productivo, institucional y social de la región.

Tradicional encuentro GSS 3
Alejandro Simón y Carlos Casto plantando un lapacho rosado junto a Maximiliano Pullaro en el predio del edificio corporativo del Grupo Sancor Seguros.

La agenda comenzó con una recorrida por el Nuevo Espacio Cooperativo (NEC), Ciudad Verde, ICES, EDI y CITES, espacios que reflejan el compromiso del Grupo con la innovación, el desarrollo productivo y la generación de conocimiento como motores de crecimiento.

El evento tuvo lugar en “La Pulpería”, y como broche de oro, un show íntimo de Chaqueño Palavecino con la participación especial de Jorge Rojas. 

Asimismo, los invitados compartieron la observación del proceso de elaboración de embutidos artesanales y visitaron junto a Owen Crippa el histórico Aermacchi MB339, avión que el héroe de la Guerra de Malvinas logró repatriar. Para finalizar la jornada, participaron de un almuerzo tradicional, en una propuesta que combinó identidad, historia y cultura. 

Tradicional encuentro GSS 2
Alejandro Simón, Carlos Casto y Maximiliano Pullaro visitaron el histórico avión Aermacchi MB339 junto a Owen Crippa, héroe de la Guerra de Malvinas.

A lo largo de los años, esta iniciativa se ha consolidado como una expresión de los valores que identifican a Grupo Sancor Seguros: la importancia de las personas, el diálogo, la cooperación y el arraigo a las comunidades donde desarrolla su actividad. Cada edición representa una oportunidad para compartir una visión de futuro y reafirmar el papel de la organización como impulsora del espíritu federal.

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

La Justicia reactivó la licitación de SanCor y fijó nuevas condiciones para la venta de sus plantas y marcas

Jorge Tribouley
EconomíaEl jueves
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela confirmó la continuidad del proceso de venta de seis plantas industriales y las marcas de la quebrada cooperativa láctea. Rechazó los planteos de nulidad, pero introdujo modificaciones destinadas a transparentar la evaluación de las ofertas. La resolución también alcanza a la planta de Sunchales, afectada por el incendio de junio, y a las marcas Mendicrim y Santa Brígida.
imagen

Capacitación para operarios apícolas

Municipalidad de Sunchales
Economía16 de septiembre de 2026
La propuesta estará a cargo del Ing. Santiago Marchini y tendrá una carga horaria total de 6 horas, distribuidas en tres encuentros: 23, 25 y 28 de septiembre.
Lo más visto
Lazo

Javier Raúl Fabbro

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el domingo 20 de septiembre en la localidad de Sunchales, a la edad de 59 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 18:00 y las 11:00 del lunes 21, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: De las Américas 75.Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.