


Rotary Club Sunchales invita a una charla sobre prevención y nutrición en los niños

María Redenta Pastorelli es Médica Pediatra Neonatóloga egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Cuenta con un Posgrado Residencia en Neonatología en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe y una rotación especial de 3 meses en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
Su experiencia laboral incluye haberse desempeñado como Neonatóloga en el Hospital Iturraspe y en el Hospital de Niños de Santa Fe; en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela y actualmente es médica pediátrica en el Hospital "Dr. Almicar Gorosito" de Sunchales y desarrolla su actividad en consultorio particular.
Rotary Club Sunchales desarrolla esta actividad en el marco de una de sus 7 áreas interés como lo es la Salud Materno Infantil.
Este proyecto cuenta con el auspicio de Prevención Salud y el apoyo de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Limitada.




El fenómeno de los "Triple Ni": Jóvenes que no estudian, no trabajan y tampoco buscan empleo

Cómo es la Ruta del Motorhome en Córdoba: Los 10 mejores destinos para recorrer sobre ruedas

La Asociación de Bomberos Voluntarios Sunchales celebró seis décadas de trabajo ininterrumpido al servicio de la comunidad

Fundación SEOM invita a la charla “Tratamiento interdisciplinario de la obesidad. Una mirada integral”

Las teorías conspirativas tras la derrota de Argentina ante España en el Mundial 2026: Qué circula y por qué se viraliza



Beatriz María Rosa Cuaranta "Kuki", viuda de Scudaletti

Nace "RAÍS", un espacio peronista para construir el futuro de Santa Fe desde cada territorio

Argentina confirmó el plantel de la Selección Mayor Femenina para el Clasificatorio Sudamericano de Básquet

Intentó robar en una vivienda de Sunchales y fue reducido por los propietarios





