LG_Daños_1650x150 px

Roban una motocicleta estacionada frente a un bar en Barrio Sur

En la tarde del domingo, un hombre de 81 años dejó estacionado el vehículo en un local ubicado en calle Pellegrini al 300. Al regresar, el birrodado ya no se encontraba en el lugar.
Policiales16/06/2026 07:41 El Eco de Sunchales
corven_energy_110_usad_2024_id3523_6
Imagen ilustrativa

Un hombre de 81 años dio cuenta del robo de su motocicleta mientras estaba estacionada frente a un bar en la ciudad de Sunchales, en un hecho ocurrido durante la tarde del domingo.

El episodio se registró entre las 18:00 y las 19:50 horas, cuando la víctima dejó su motocicleta Corven Energy 110 cc azul sobre calle Pellegrini al 300, en cercanías de un local gastronómico de la ciudad.

Al regresar al lugar, el propietario constató que el rodado ya no se encontraba donde lo había dejado y dio aviso inmediato a la Central de Emergencias 911.

Según datos que hemos recabado, la motocicleta no contaba con medidas de seguridad colocadas al momento del hecho. Además, en la baulera del vehículo se encontraba la documentación y elementos relacionado a sus tareas habituales.

La causa fue caratulada como “hurto calificado de vehículo en la vía pública” y quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente.

FUENTE: Móvil Quique

Te puede interesar
Lo más visto
Roberto Omar Bernardi 2

Recordatorio Roberto Omar Bernardi

Familia Bernardi
Necrológicas Sunchales03/11/2026 00:01
"Amado hermano, hoy cumplirías 70 años, que gran festejo hubiéramos hecho 🎊, te encantaba festejar!
Hace más de 3 que te fuiste y no pudimos despedimos, pero yo sé que me acompañás en cada momento.
"Son más 3 años que, a veces,  se sienten como una eternidad y otras, como un abrir y cerrar de ojos, pero quiero que sepas que sigo adelante porque así lo querrías vos; como siempre me recuerda Nico.
Fuiste mi faro en la vida, y desde que te fuiste, a veces, mis días se apagan completamente. Te admiré, te adoro, y te tengo en mi 🩷 siempre, de todas maneras, nada es, ni será lo mismo sin vos.
A cada rato siento que tengo que contarte algo, ante cada cosa que pasa o pienso, me envuelve una veloz ráfaga con la necesidad de hablarte y contarte, o escribirte un wsp, como siempre lo hacíamos.
Fuiste el hermano más extraordinario del mundo, mi refugio blindado, cariñoso, de abrazos prolongados y sentidos, amoroso, empático, receptivo, protector,  gran motivador y.......mucho más.
Y como ser humano, el MEJORRR📣📣📣 , siempre que encuentro a alguien que te conocía, me habla muy bien de vos, te recuerda como lo que fuiste, un ser especial ¡te amo con toda el alma!
Muy prontito voy a fundar tu legado". 
TE AMO 🩷 ESTELA
Fabrina Girard imagen 2

Fabrina Girard: “Los caminos rurales tienen un abandono de muchos años y necesitamos trabajar en conjunto con el Municipio”

Jorge Tribouley
Campo03/11/2026 11:13
La flamante presidenta de la Sociedad Rural de Sunchales analizó el estado de los caminos rurales, la necesidad de mejorar los desagües ante posibles excesos hídricos y la inseguridad en el campo. Planteó la necesidad de fortalecer el diálogo entre los productores, el Ejecutivo municipal y los organismos vinculados con el manejo hídrico como uno de los desafíos prioritarios de la nueva Comisión Directiva.