Una persona reconoció la bicicleta que le habían robado y la Policía se la recuperó

La tenía en su poder un hombre que manifestó haberla comprado pero sin aportar más datos. El sospechoso quedó detenido y el rodado, luego del reconocimiento, fue entregado a su propietario. 
PolicialesHace 6 horas El Eco de Sunchales

Recupero bicicleta 9-6-26

El martes 9 de junio, una persona llamó a la Central de Emergencia 911 asegurando que habría reconocido la bicicleta marca SLP, negra con detalles en rojo y blanco, rodado 29, que le habían robado tiempo atrás. El denunciante se encontraba en Juan B. Justo al 500 y hasta ahí se dirigió el personal policial. En el lugar, abordaron al hombre que poseía el rodado, argumentando que la había comprado hacía dos días sin aportar más datos.

Se procedió al formal secuestro del birrodado y a la detención del sospechoso por el delito de encubrimiento, trasladándolo a la Alcaidía URV. Con respecto a la bicicleta, se realizó reconocimiento y entrega a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Juan José Manasero "Puchin"

Cooperativa de Teléfonos de Eusebia
Necrológicas Sunchales03 de junio de 2026
Falleció el 2 de junio en la localidad de Eusebia, a la edad de 77 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430, Eusebia), recibiendo sepultura el miércoles 3, a las 16:30 en el cementerio  de Colonia Aldao. Casa de Duelo: Moreno N° 57, Eusebia. Servicio: Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada. 
Gacetilla 4

Sancor Seguros celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

Grupo Sancor Seguros
EconomíaHace 1 día
La aseguradora líder del mercado argentino reunió a referentes del ámbito público y privado, productores asesores de seguros, colaboradores e invitados especiales para conmemorar ocho décadas de historia y reafirmar su visión de futuro en uno de los escenarios más emblemáticos del país.
Manos al Barrio 1

¡Llega "Manos al Barrio"!

Municipalidad de Sunchales
CiudadHace 1 día
A través de este programa, la Municipalidad acerca los servicios a todos los barrios de nuestra ciudad. Este viernes 12 recorrerán el sector de Villa Amanda, perteneciente al barrio Villa del Parque.