


Detienen a "Jaboneta" por microtráfico en una vivienda en Barrio 9 de Julio

La Policía de Investigaciones del Departamento Operativo Región 5 – División Microtráfico Distrito Rafaela, en el marco de la causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, llevó a cabo este viernes 24, un allanamiento en una vivienda ubicada en Cortada Avellaneda al 1000 de nuestra ciudad.
Como resultado del procedimiento, se procedió a la detención de C. J. G. (37), alias “Jaboneta”, y al secuestro de 15,9 gramos de marihuana, tres teléfonos celulares, la suma de $68.000 en efectivo y dos desmenuzadores, además de elementos vinculados al cultivo de cannabis.
El operativo se enmarca en una investigación previa iniciada tras un allanamiento realizado en la ciudad de Rafaela, donde se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y otros elementos de interés, resultando detenida una mujer vinculada a la causa.
Por disposición de la fiscal Dra. Analía Abreu, el hombre fue trasladado a la Alcaidía y quedó a disposición de la Justicia




Gravísimo accidente en la Ruta 34: Un ciclista sufrió fractura de cráneo tras ser embestido por una moto

Una persona reconoció la bicicleta que le habían robado y la Policía se la recuperó

Violento "cuento del tío" en Santa Fe: Le robaron casi un millón de dólares a una pareja de jubilados


Recuperan elementos que dos motochorros le sustrajeron a un adolescente en la calle




Juan José Manasero "Puchin"

Sancor Seguros celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón


Mundial 2026: Cuándo juegan México vs. Sudáfrica, horario y dónde ver el partido inaugural









