Lunes de calor, pero vuelven las lluvias y tormentas

Hoy se vivirá una jornada con elevada sensación térmica y una máxima que alcanzará los 35º. Las condiciones irán desmejorando, previéndose lluvias y tormentas para el martes.
General02 de marzo de 2026 El Eco de Sunchales
ola de calor 2

Sunchales y la región tendrá este lunes una continuidad del buen tiempo (con calor) que se presentó durante el fin de semana, pero la nubosidad irá aumentando hacia la noche. Las condiciones irán desmejorando desde entonces, esperando lluvias y tormentas para el martes.

Habrá un mejoramiento para el miércoles y entre el jueves y el domingo vuelven a ser elevadas las probabilidades de malas condiciones. No se descarta que alguna tormenta pueda presentar fuerte intensidad, y estar acompañada de abundantes chaparrones, fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

En cuanto a las temperaturas, no tendrán grandes cambios, disminuyendo los valores solamente durante los períodos de mal tiempo. Por otro lado, vale mencionar que lunes y martes podrían tener importantes ráfagas de viento que podrían superar los 50km/h fuera de momentos de tormentas. El lunes el viento prevalecería del noreste y el martes del sudeste.

El tiempo en Santa Fe: pronóstico extendido

Clima 2-3-26

  • Lunes: Predominará el cielo despejado, pero desmejorando las condiciones hacia la noche. Temperatura mínima de 22°, máxima de 35° con elevada sensación térmica, y viento leve a moderado del noreste con posibles ráfagas de mayor intensidad.
  • Martes: Las condiciones serán inestables, esperando lluvias y tormentas. Temperatura mínima de 21°, máxima de 24° y viento leve a moderado del sudeste
  • Miércoles: Podrían continuar las condiciones inestables alternadas con mejoramientos temporarios. Temperatura mínima de 17°, máxima de 31° y viento leve a moderado del sur.
  • Jueves: Podría tener lluvias matinales y tormentas aisladas vespertinas, con temperaturas entre 28º y 18º. 
  • Viernes: Continuaría la inestabilidad, una máxima de 27º y una mínima de 18º.
  • Sábado: Estaría nublado, con registros entre 27º y 20º.
Te puede interesar
ANSES Sunchales

Operativo de atención de ANSES en Sunchales

ANSES
General05 de octubre de 2026
Desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de octubre, entre las 8:00 y las 14:00, recibe consultas y realiza trámites mediante un operativo de atención, en el punto de contacto ubicado en Juan B. Justo 373. 
Lo más visto