Grupo Sancor Seguros se suma a ASEA para potenciar juntos el ecosistema emprendedor argentino

Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

Economía 20 de octubre de 2021 Grupo Sancor Seguros
GSS logo 75

A través de Sancor Seguros Ventures (fondo de capital de riesgo corporativo que invierte y potencia startups de los sectores insurtech, fintech y healthtech) y de Cites IMPULSA (incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas), Grupo Sancor Seguros se suma a la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio del país.

Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

“Esta sinergia entre los tres actores permitirá promover a los emprendedores de manera federal, habilitando un círculo virtuoso de creación de valor pocas veces experimentado en nuestro país”, comentaron desde las entidades involucradas.

“Desde ASEA estamos muy contentos de que una empresa argentina con la trayectoria de Grupo Sancor Seguros apueste y confíe en el potencial de miles de emprendedores y emprendedoras de todo el país. Esta alianza nos permite, entre otras cosas, acercarle a toda nuestra comunidad de emprendedores la propuesta de valor de Sancor Seguros Ventures y Cites IMPULSA”, sostuvo Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.

Con esta nueva acción, el Grupo Sancor Seguros refuerza su acompañamiento al ecosistema emprendedor y su compromiso de potenciarlo, aportando su experiencia en el desarrollo de negocios e inversiones, y una trayectoria de más de 75 años en la región.

Más información en:
https://sancorsegurosventures.com
https://citesimpulsa.com.ar
https://www.asea.org.ar 

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

SanCor CUL
Economía 20 de marzo de 2024

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

Vista legisladores PRO

Atilra: "Vulgares agitadores ¡Éramos pocos y llegó la casta!"

Atilra
Economía 13 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados de Atilra del personal de SanCor CUL emitió un comunicado refiriéndose a la visita de diputados nacionales del PRO a la planta industrial de Sunchales. Manifestó su rechazo a las declaraciones de los legisladores que calificaron a los trabajadores en conflicto de "delincuentes", afirmando que "no van a parar hasta verlos en la cárcel".

creditos a emprendedores

Se encuentran disponibles nuevas líneas de créditos para emprendedores y sector agropecuario.

Municipalidad de Sunchales
Economía 31 de enero de 2024

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informó sobre las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos. La fecha límite de presentación de solicitudes es el  viernes 22 de marzo de 2024 y se deben gestionar a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.