
Grupo Sancor Seguros se suma a ASEA para potenciar juntos el ecosistema emprendedor argentino

A través de Sancor Seguros Ventures (fondo de capital de riesgo corporativo que invierte y potencia startups de los sectores insurtech, fintech y healthtech) y de Cites IMPULSA (incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas), Grupo Sancor Seguros se suma a la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) para fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio del país.
Esta alianza materializa el desarrollo de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.
“Esta sinergia entre los tres actores permitirá promover a los emprendedores de manera federal, habilitando un círculo virtuoso de creación de valor pocas veces experimentado en nuestro país”, comentaron desde las entidades involucradas.
“Desde ASEA estamos muy contentos de que una empresa argentina con la trayectoria de Grupo Sancor Seguros apueste y confíe en el potencial de miles de emprendedores y emprendedoras de todo el país. Esta alianza nos permite, entre otras cosas, acercarle a toda nuestra comunidad de emprendedores la propuesta de valor de Sancor Seguros Ventures y Cites IMPULSA”, sostuvo Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.
Con esta nueva acción, el Grupo Sancor Seguros refuerza su acompañamiento al ecosistema emprendedor y su compromiso de potenciarlo, aportando su experiencia en el desarrollo de negocios e inversiones, y una trayectoria de más de 75 años en la región.
Más información en:
https://sancorsegurosventures.com
https://citesimpulsa.com.ar
https://www.asea.org.ar




Litoralgas avanza en la puesta en funcionamiento del Gasoducto Regional Centro II

La evolución del auxilio mecánico: Asistencia Vehicular Diferencial

Diego Pasquero: "Los empresarios no tenemos que victimizarnos, hay que competir pero esa competencia tiene que ser leal"

Banco Macro celebra 20 años en la Bolsa de Nueva York: Solidez internacional y compromiso con el futuro de Argentina

La Serenísima tiene nuevo dueño: Danone y Arcor se quedan con 100% de la mayor láctea de la Argentina



Colapso de alcantarilla en la RN 34: La intervención en el sector comenzará a partir del lunes

Detienen a un adolescente que estaría relacionado con amenazas a establecimientos educativos de la región

San Cristóbal: Provincia continúa trabajando con la comunidad educativa y los vecinos de la ciudad con acciones de asistencia y contención

San Cristóbal: El submundo "invisible" de las redes y el peligro de una violencia sin razón




