Por el paro municipal, se suspende la recolección de residuos por 72 horas

La Municipalidad de Sunchales informa, que en virtud del paro de trabajadores municipales declarado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, el servicio de recolección de residuos queda suspendido.

Ciudad 22 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
recoleccion residuos

Por este motivo, se solicita la colaboración ciudadana de no sacar los residuos a la vía pública durante los días mencionados. De ser necesario, se puede recurrir a los Puntos Limpios, ubicados en distintos sectores de la ciudad: Plaza Libertad, Plaza D'antoni, Parque Loyola, Parque Lineal y sobre el paseo de los 130 años, frente al predio de Saltos Hípicos.

Además, se recuerda que el paro se extiende a todos los servicios municipales de atención y de mantenimiento del espacio público. Es importante mencionar que la Guardia Urbana Sunchalense tampoco estará en funcionamiento por lo que ante cualquier denuncia, deberán comunicarse a la Comisaría N°3 (101 / 452911).

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de enero de 2024

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.