Por el paro municipal, se suspende la recolección de residuos por 72 horas

La Municipalidad de Sunchales informa, que en virtud del paro de trabajadores municipales declarado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, el servicio de recolección de residuos queda suspendido.

Ciudad 22 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
recoleccion residuos

Por este motivo, se solicita la colaboración ciudadana de no sacar los residuos a la vía pública durante los días mencionados. De ser necesario, se puede recurrir a los Puntos Limpios, ubicados en distintos sectores de la ciudad: Plaza Libertad, Plaza D'antoni, Parque Loyola, Parque Lineal y sobre el paseo de los 130 años, frente al predio de Saltos Hípicos.

Además, se recuerda que el paro se extiende a todos los servicios municipales de atención y de mantenimiento del espacio público. Es importante mencionar que la Guardia Urbana Sunchalense tampoco estará en funcionamiento por lo que ante cualquier denuncia, deberán comunicarse a la Comisaría N°3 (101 / 452911).

Te puede interesar
Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.