Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Ciudad 28 de febrero de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Entrega escritura en Rafaela 1

El evento se desarrolló en un clima de alegría y esperanza para las familias sunchalenses beneficiadas: Soldano, Ana; Héctor Romero; Kemmerer, Gustavo; Rojas, Ana; Gallay, Sergio; Grosso, Germán; Espíndola, Sergio; y Rodríguez, Carlos. Estas familias finalmente recibieron la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares. 

El mandatario sunchalense estuvo acompañado por los secretarios de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro; y de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo.

La entrega de estas escrituras representa un paso fundamental en el camino hacia el acceso a la vivienda digna y la consolidación del arraigo en nuestra comunidad.

Durante su discurso, el gobernador Pullaro destacó el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de sus ciudadanos, así como la importancia de trabajar en conjunto con los Municipios para garantizar el derecho a la vivienda.

Por su parte, el intendente Pinotti expresó su gratitud por el apoyo brindado desde el gobierno provincial y reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entrega escritura en Rafaela 2

Entrega escritura en Rafaela 2

Te puede interesar
Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: