Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Ciudad 28 de febrero de 2024 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Entrega escritura en Rafaela 1

El evento se desarrolló en un clima de alegría y esperanza para las familias sunchalenses beneficiadas: Soldano, Ana; Héctor Romero; Kemmerer, Gustavo; Rojas, Ana; Gallay, Sergio; Grosso, Germán; Espíndola, Sergio; y Rodríguez, Carlos. Estas familias finalmente recibieron la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares. 

El mandatario sunchalense estuvo acompañado por los secretarios de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro; y de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo.

La entrega de estas escrituras representa un paso fundamental en el camino hacia el acceso a la vivienda digna y la consolidación del arraigo en nuestra comunidad.

Durante su discurso, el gobernador Pullaro destacó el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de sus ciudadanos, así como la importancia de trabajar en conjunto con los Municipios para garantizar el derecho a la vivienda.

Por su parte, el intendente Pinotti expresó su gratitud por el apoyo brindado desde el gobierno provincial y reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Sunchales en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entrega escritura en Rafaela 2

Entrega escritura en Rafaela 2

Te puede interesar
Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.