


Por un acuerdo con el SEOM Rafaela, el Ejecutivo otorga un aumento del 15% a todos los trabajadores municipales de Sunchales
Jorge Tribouley
En el Palacio Municipal se mostraron sorprendidos por el pedido de un ajuste salarial del 15% proveniente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales (SOEM) que presentó en los últimos días. Y cuestionaron la maniobra del secretario general Adrián Bertolini, asegurando que no desconocía el acta acuerdo que se firmó el 17 de junio entre el intendente Pablo Pinotti y Darío A. Cocco, Secretario General de Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM). "Probablemente no quiso quedar en orsai, pero lo hizo tarde" afirmaron fuentes palaciegas.
Lo cierto es que el incremento salarial ya había sido cerrado y decretado en junio y será abonado en estos días, con los salarios de julio, con carácter remunerativo y bonificable, incorporándose de forma permanente en la escala salarial.




Sunchales celebrará el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia en Plaza D'Antoni


La Municipalidad avanza con el recambio de alcantarillas rurales

Los jardines municipales ofrecen talleres gratuitos durante las vacaciones de invierno

El Municipio continúa con el plan de bacheo en distintos sectores de Sunchales




Pinotti cerró un esquema de financiamiento con la Provincia para la pavimentación de las calles Balcarce, Oroño y Vélez Sarsfield

Pronóstico del tiempo en Sunchales: Sábado agradable y domingo con leve descenso de temperatura

Aumentan los impuestos inmobiliarios en Santa Fe: Cuáles serán las subas y quiénes quedan exceptuados







