Entregan escrituras a ocho familias de Sunchales

La entrega se realizó en la mañana de este lunes y contó con la presencia de la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia, María Victoria Tejeda.
CiudadHace 1 día Municipalidad de Sunchales
Entrega de escrituras 3 - 20-7-26
El intendente Pablo Pinotti junto a integrantes del equipo de gobierno municipal oficiaron de anfitrión en una jornada muy emotiva donde ocho familias de nuestra ciudad recibieron las escrituras de sus viviendas, un paso fundamental que representa tranquilidad, derechos y la concreción de un sueño esperado durante muchos años.
Cada escritura entregada significa mucho más que un documento: es seguridad jurídica, estabilidad y la certeza de que ese hogar construido con esfuerzo hoy cuenta con el respaldo que cada familia merece.
Entrega de escrituras 1 - 20-7-26
Te puede interesar
feed expoarte_Expo Arte

Llega ExpoArte a la Casa de la Cultura

Municipalidad de Sunchales
CiudadHace 1 día
La muestra exhibe los trabajos realizados por los alumnos de los talleres del Liceo Municipal de Pintura, Expresión Artística, Porcelana, Cerámica y Vitrofusión.
Banco Nacion Sunchales

El Municipio arribó a un preacuerdo conciliatorio con el Banco Nación por el pago del DREI

Jorge Tribouley
Ciudad17 de julio de 2026
La entidad estatal había realizado una serie de planteos ante la Justicia por considerar desproporcionada la alícuota de la Tasa de Derecho de Registro e Inspección. Si el preacuerdo que ya fue aprobado por el Concejo Municipal, es validado por el Directorio del Banco de la Nación Argentina, le posibilitará a Sunchales percibir la deuda originada desde fines de 2024.
Lo más visto
Lazo

Alberto José Ocampo "Tito"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl sábado
Falleció el sábado 18 de julio en la localidad de Rafaela, a la edad de 65 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 10:00 y las 16:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Av. Moreno 727. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.