El Municipio realiza tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Ciudad 29 de marzo de 2024 Municipalidad de Sunchales
Fumigacion dengue 2

Dada la circulación comunitaria del virus del dengue determinada por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, se realizan tareas de fumigación en todos los sectores de la ciudad, según cronograma diseñado de acuerdo a los ciclos de vida del mosquito adulto.

Estos trabajos complementan las medidas de prevención que los vecinos deben asumir en este momento donde los casos de dengue aumentan.

En lo que refiere a trabajo de territorio, hasta el momento se realizaron recorridos por 204 manzanas de la ciudad en búsqueda de febriles y acercando información importante para detener la multiplicación de los casos.

Se recuerda que es indispensable la eliminación de criaderos, la limpieza del domicilio y peridomicilio, el uso de repelente de manera permanente y el control de mosquitos dentro de la vivienda.

Ante síntomas (fiebre alta, dolor muscular en general y retroocular en particular, cansancio extremo, falta de apetito, petequias) debe consultar a su médico de cabecera de manera inmediata y no automedicarse, ya que esto podría agravar el cuadro.

Atención de personas con síntomas de dengue

Acercate a los centros de Salud de Barrio Moreno y Barrio 9 de Julio. En pediatría y clínica médica con turnos programados.

¿COMO PROGRAMAR TU TURNO?

Para programar tu turno tenés que acercarte a los centros de saludo o comunicarte telefónicamente.
- Centro de Salud Barrio Moreno (C. Gardel 550 . Tel. 421626), de lunes a viernes de 7:00 a 14:00
- Centro de Salud Barrio 9 de Julio ( Rotania 1336 . Tel.426732), de lunes a viernes de 7:30 a 17:00

Fumigacion dengue 1

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: