Se realizó una capacitación de "Ojos en Alerta" en la Vecinal del Barrio Colón

Este jueves 11, en el salón de la Vecinal del Barrio Colón, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos interesados sobre el programa de seguridad ciudadana que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.

Ciudad 12 de abril de 2024 Municipalidad de Sunchales
Capacitacion ojos en alerta 11-4-24

La capacitación estuvo a cargo de Fabián Bongiovanni, subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia, con la presencia de las autoridades de la Vecinal, personal de la Guardia Urbana Municipal y miembros del Ejecutivo municipal.
 
Durante la capacitación, se destacaron las ventajas del sistema, que permite a los vecinos informar desde sus teléfonos móviles cualquier incidente delictivo o de emergencia, obteniendo una pronta respuesta de las autoridades para prevenir el delito.

Capacitacion ojos en alerta 11-4-24 2

Te puede interesar
Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 17 de abril de 2024

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.