Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Ciudad 19 de abril de 2024 Municipalidad de Sunchales

El intendente Pablo Pinotti viajó a Santa Fe para realizar diferentes gestiones ante organismos provinciales con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de Sunchales.

En la Dirección Provincial de Vialidad, el mandatario sunchalense se reunió con el Administrador General, Pablo Sheguezzo para presentar propuestas relacionadas con la infraestructura rural, la red de rutas provinciales y luminarias.

Posteriormente, en el Ministerio de Obras Públicas, Pinotti se enfocó en la gestión de recursos financieros para proyectos prioritarios, destacando el recambio de iluminación convencional por tecnología LED.

En la Secretaría de Municipios y Comunas, presentó iniciativas relacionadas con el proyecto Incluir, orientado a fortalecer la seguridad y la infraestructura de la ciudad para garantizar un entorno inclusivo y accesible.

Por último, en la Secretaría de Aguas y Saneamiento, se presentaron iniciativas para la reparación y mantenimiento de obras de cloacas.

Te puede interesar
Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.