Restringen los accesos a Sunchales

El Municipio informa que se intensifican las medidas de seguridad y control en la ciudad para prevenir de la propagación del virus COVID–19. En este contexto, comunica que a partir de este sábado, los únicos accesos habilitados a la ciudad son: Ricchieri, intersección Ruta 280S; Av. Belgrano, intersección Ruta 280S y Av. Yrigoyen, intersección Ruta Nacional 34. El resto de los accesos, entre ellos el de San Juan, permanecen cerrados.

Ciudad 21 de marzo de 2020 Municipalidad de Sunchales
accesos restringidos bis
Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto