Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Ciudad 25 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion con Regional Educacion 1

La reunión se desarrolló el martes 20 de febrero y contó con la participación del Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Mariano Sironi; la delegada de la Regional de Educación, Delia Colussi; el Coordinador Pedagógico de la Regional de Educación, Hernán Ardiles y la Supervisora de Educación Secundaria Daniela Rossler. En tanto, representando al Municipio, asistieron el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el Subsecretario de Cultura y Educación, José Galli; y la Directora Municipal de Educación, María de Los Angeles Gorosito. También estuvo presente la Directora de la Escuela Nº 709, Debora Gariboglio.

El objetivo principal de la reunión fue gestionar ante el Ministerio de Educación el traslado del establecimiento educativo que actualmente funciona en el Liceo Municipal, a un nuevo edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa. Se destacó la importancia de generar ambientes adecuados, dignos e inclusivos para el desarrollo óptimo de la tarea educativa.

Esta iniciativa refleja el compromiso, tanto del Ministerio de Educación como del Municipio, para garantizar una educación de calidad y mejorar las condiciones para el aprendizaje de los estudiantes. Se acordó continuar trabajando de manera conjunta para avanzar en este importante proyecto.

Reunion con Regional Educacion 2

Te puede interesar
Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.