Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Ciudad 25 de febrero de 2024 Municipalidad de Sunchales
Reunion con Regional Educacion 1

La reunión se desarrolló el martes 20 de febrero y contó con la participación del Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Mariano Sironi; la delegada de la Regional de Educación, Delia Colussi; el Coordinador Pedagógico de la Regional de Educación, Hernán Ardiles y la Supervisora de Educación Secundaria Daniela Rossler. En tanto, representando al Municipio, asistieron el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini; el Subsecretario de Cultura y Educación, José Galli; y la Directora Municipal de Educación, María de Los Angeles Gorosito. También estuvo presente la Directora de la Escuela Nº 709, Debora Gariboglio.

El objetivo principal de la reunión fue gestionar ante el Ministerio de Educación el traslado del establecimiento educativo que actualmente funciona en el Liceo Municipal, a un nuevo edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa. Se destacó la importancia de generar ambientes adecuados, dignos e inclusivos para el desarrollo óptimo de la tarea educativa.

Esta iniciativa refleja el compromiso, tanto del Ministerio de Educación como del Municipio, para garantizar una educación de calidad y mejorar las condiciones para el aprendizaje de los estudiantes. Se acordó continuar trabajando de manera conjunta para avanzar en este importante proyecto.

Reunion con Regional Educacion 2

Te puede interesar
Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: