La Agencia Sunchales de la EPE recibió una camioneta con hidroelevador

Con la incorporación de este vehículo, la Empresa Provincial de Energía pretende mejorar el servicio y potenciar la capacidad de respuesta que se presta en la calle.

Ciudad 02 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Incorporacion vehiculo EPE 1

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Empresa Provincial de la Energía, en la Agencia Sunchales se realizó la entrega de una pickup 4x2 con hidroelevador destinada a fortalecer el servicio urbano y rural.

El sencillo acto contó con la presencia del intendente, Pablo Pinotti; el presidente de E.P.E., Hugo Marcucci; la secretaria de Energía, Verónica Gesse; el senador departamental, Alcides Calvo; vocal del directorio de la EPE, Rubén Alegranza; el jefe de Sucursal Noroeste, Franco Blonski, y el Jefe de Agencia Sunchales, Darío Cipolatti.

“El objetivo de modernizar la flota es para atender a las demandas y potenciar la capacidad de respuesta de múltiples sectores de la empresa. Estas incorporaciones de vehículos que se están haciendo en toda la provincia, se emplearán para las áreas de servicios, logística, tareas de mantenimiento y sucursales territoriales.“ indicó el presidente de directorio de la EPE, Hugo Marcucci.

Te puede interesar
Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.