La Agencia Sunchales de la EPE recibió una camioneta con hidroelevador

Con la incorporación de este vehículo, la Empresa Provincial de Energía pretende mejorar el servicio y potenciar la capacidad de respuesta que se presta en la calle.

Ciudad 02 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Incorporacion vehiculo EPE 1

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Empresa Provincial de la Energía, en la Agencia Sunchales se realizó la entrega de una pickup 4x2 con hidroelevador destinada a fortalecer el servicio urbano y rural.

El sencillo acto contó con la presencia del intendente, Pablo Pinotti; el presidente de E.P.E., Hugo Marcucci; la secretaria de Energía, Verónica Gesse; el senador departamental, Alcides Calvo; vocal del directorio de la EPE, Rubén Alegranza; el jefe de Sucursal Noroeste, Franco Blonski, y el Jefe de Agencia Sunchales, Darío Cipolatti.

“El objetivo de modernizar la flota es para atender a las demandas y potenciar la capacidad de respuesta de múltiples sectores de la empresa. Estas incorporaciones de vehículos que se están haciendo en toda la provincia, se emplearán para las áreas de servicios, logística, tareas de mantenimiento y sucursales territoriales.“ indicó el presidente de directorio de la EPE, Hugo Marcucci.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.