El Grupo Escobar - Nation recibió a importante delegación de inversores japoneses.

Empresarios de un importante grupo del sector automotriz, interesado en ampliar sus inversiones en el país, visitó el día jueves la ciudad de Santa Fe , concretamente las instalaciones del Grupo Valentino, con la finalidad de llevar adelante inversiones en conjunto. La comitiva de siete funcionarios de la multinacional japonesa se reunió con los directivos del Grupo Escobar-Nation

Economía 06 de septiembre de 2016 Redacción Redacción
escobar

El Presidente de dicha Empresa, manifestó  que su equipo acompañó al grupo de funcionarios japoneses  quienes le pusieron de manifiesto los beneficios de invertir en la provincia de Santa Fe  y en  la Región.

El equipo de dirigentes locales  brindó a los directivos japoneses toda la información  necesaria con la finalidad de hacer efectiva la inversión tendiente en ampliar el sector, generando así una mayor puesta en valor de la zona y nuevos puestos de trabajo. Santa Fe se encuentra dentro del  mapa de inversiones, ofreciendo una gran oportunidad de crecimiento del sector automotriz.

Esta misión muestra el real  interés de Japón por nuestra Provincia, que seguramente mostrara  resultados concretos en breve tiempo.

Te puede interesar
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

1

v-investmans.online reseñas

El Eco de Sunchales
Economía El miércoles

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

Lo más visto