


Pronóstico del tiempo en Sunchales: La semana arranca con una jornada fresca y baja humedad
Jorge Tribouley
Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estables. Este lunes se observa la acción plena del sistema de alta presión pos frontal, en el cual se presentan aportes de aire desde el oeste en altura y desde el sureste con tendencia a rotar al este en superficie. Esta situación genera que si bien la mayor parte de la jornada debería presentarse soleada, se observe el aumento gradual de la nubosidad con el correr de las horas permitiendo que las temperaturas máximas desciendan levemente respecto de la jornada de ayer.

Martes con cielo parcialmente nublado a nublado con condiciones estables. Temperaturas mínimas en suave ascenso, 5° y poco cambio máximas, 12°. Vientos moderados del sector este/sureste.
En tanto se espera un miércoles con cielo nublado a parcialmente nublado con condiciones estables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 6°, suave descenso de las máximas, 12° y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste.
Por último, jueves con cielo nublado a parcialmente nublado con condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 7°, suave descenso de las máximas, 12° y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste.





El pronóstico anticipa un cambio de tiempo en Sunchales para el fin de semana

El clima en Sunchales: Pronostican tormentas para este martes y una mejora del tiempo desde el miércoles

El tiempo en Sunchales y la región: Regresa de a poquito el calor y se alejan las lluvias

Cuántos feriados quedan hasta fin de año, incluyendo los de la visita del Papa




La ley de seguridad avanzó en Diputados con amplio respaldo y cruces en Unidos

Reforma de seguridad: Que cambiará para la policía, los fiscales y la Justicia tras las modificaciones a la ley

El Niño: La alerta por excesos hídricos se modera en la región pampeana







