LG_Daños_1650x150 px

Rápida respuesta policial: Recuperaron en Egusquiza una camioneta robada en Lehmann

El vehículo, una Fiat Fiorino, se encontraba estacionado frente a una vivienda de calle Güemes al 200 en la vecina localidad y tenía colocada la llave de encendido cuando fue sustraído.
Policiales05/08/2026 09:00Jorge TribouleyJorge Tribouley

Camioneta recuperada 5-8-26

Una rápida intervención policial permitió recuperar una camioneta que había sido robada durante las últimas horas en la localidad de Lehmann.

El vehículo, una Fiat Fiorino, se encontraba estacionado frente a una vivienda de calle Güemes al 200 y tenía colocada la llave de encendido cuando fue sustraído.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría 14ª iniciaron distintas averiguaciones y lograron localizar la unidad en una zona rural de Egusquiza.

En el marco de la investigación ya habría una persona aprehendida, aunque por el momento no trascendieron mayores precisiones sobre su vinculación con el hecho.

La camioneta quedó recuperada y las actuaciones continúan para esclarecer completamente lo sucedido. Imagen ilustrativa.

FUENTE: Rafela Informa

Te puede interesar
Lo más visto
Roberto Omar Bernardi 2

Recordatorio Roberto Omar Bernardi

Familia Bernardi
Necrológicas Sunchales03/11/2026 00:01
"Amado hermano, hoy cumplirías 70 años, que gran festejo hubiéramos hecho 🎊, te encantaba festejar!
Hace más de 3 que te fuiste y no pudimos despedimos, pero yo sé que me acompañás en cada momento.
"Son más 3 años que, a veces,  se sienten como una eternidad y otras, como un abrir y cerrar de ojos, pero quiero que sepas que sigo adelante porque así lo querrías vos; como siempre me recuerda Nico.
Fuiste mi faro en la vida, y desde que te fuiste, a veces, mis días se apagan completamente. Te admiré, te adoro, y te tengo en mi 🩷 siempre, de todas maneras, nada es, ni será lo mismo sin vos.
A cada rato siento que tengo que contarte algo, ante cada cosa que pasa o pienso, me envuelve una veloz ráfaga con la necesidad de hablarte y contarte, o escribirte un wsp, como siempre lo hacíamos.
Fuiste el hermano más extraordinario del mundo, mi refugio blindado, cariñoso, de abrazos prolongados y sentidos, amoroso, empático, receptivo, protector,  gran motivador y.......mucho más.
Y como ser humano, el MEJORRR📣📣📣 , siempre que encuentro a alguien que te conocía, me habla muy bien de vos, te recuerda como lo que fuiste, un ser especial ¡te amo con toda el alma!
Muy prontito voy a fundar tu legado". 
TE AMO 🩷 ESTELA
Fabrina Girard imagen 2

Fabrina Girard: “Los caminos rurales tienen un abandono de muchos años y necesitamos trabajar en conjunto con el Municipio”

Jorge Tribouley
Campo03/11/2026 11:13
La flamante presidenta de la Sociedad Rural de Sunchales analizó el estado de los caminos rurales, la necesidad de mejorar los desagües ante posibles excesos hídricos y la inseguridad en el campo. Planteó la necesidad de fortalecer el diálogo entre los productores, el Ejecutivo municipal y los organismos vinculados con el manejo hídrico como uno de los desafíos prioritarios de la nueva Comisión Directiva.