LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Rápida respuesta policial: Recuperaron en Egusquiza una camioneta robada en Lehmann

El vehículo, una Fiat Fiorino, se encontraba estacionado frente a una vivienda de calle Güemes al 200 en la vecina localidad y tenía colocada la llave de encendido cuando fue sustraído.
Policiales05 de agosto de 2026Jorge TribouleyJorge Tribouley

Camioneta recuperada 5-8-26

Una rápida intervención policial permitió recuperar una camioneta que había sido robada durante las últimas horas en la localidad de Lehmann.

El vehículo, una Fiat Fiorino, se encontraba estacionado frente a una vivienda de calle Güemes al 200 y tenía colocada la llave de encendido cuando fue sustraído.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría 14ª iniciaron distintas averiguaciones y lograron localizar la unidad en una zona rural de Egusquiza.

En el marco de la investigación ya habría una persona aprehendida, aunque por el momento no trascendieron mayores precisiones sobre su vinculación con el hecho.

La camioneta quedó recuperada y las actuaciones continúan para esclarecer completamente lo sucedido. Imagen ilustrativa.

FUENTE: Rafela Informa

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

María Lidia Moreira, viuda de Carignano

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales14 de septiembre de 2026
Falleció el lunes 14 de septiembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 9:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Lavalle 84. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
SanCor frente Sunchales

La Justicia reactivó la licitación de SanCor y fijó nuevas condiciones para la venta de sus plantas y marcas

Jorge Tribouley
EconomíaHace 1 día
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela confirmó la continuidad del proceso de venta de seis plantas industriales y las marcas de la quebrada cooperativa láctea. Rechazó los planteos de nulidad, pero introdujo modificaciones destinadas a transparentar la evaluación de las ofertas. La resolución también alcanza a la planta de Sunchales, afectada por el incendio de junio, y a las marcas Mendicrim y Santa Brígida.
EPE

Corte de energía programado para este domingo 20 en Sunchales

EPE
GeneralHace 21 horas
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 20 de septiembre, entre las 7:00 y las 12:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Av. Irigoyen; Sur: Rotania - Romilda Michelini; Este: Ruta Nac. N° 34 - Delia Marquínez y Oeste: Brasil.