El Quirófano Móvil realizará una nueva jornada de castraciones en Barrio Colón

La jornada se realizará con turnos preasignados. Las personas interesadas deberán comunicarse previamente al 3493 437132 para gestionar su lugar.
CiudadHace 6 horas Municipalidad de Sunchales

Quirofano movil 27-6-26

El Centro Municipal de Salud Animal (CeMuSA), llevará adelante una nueva jornada del Quirófano Móvil, una iniciativa que tiene como objetivo acercar servicios de salud animal a los distintos sectores de la ciudad y promover el cuidado responsable de mascotas.

La actividad se desarrollará el sábado 27 de junio, desde las 7:30, en sede vecinal de Barrio Colón, y estará destinada a la castración de caninos hembras.

La jornada se realizará con turnos preasignados, por lo que las personas interesadas deberán comunicarse previamente al 3493 437132 para gestionar su lugar.

Te puede interesar
Manos al Barrio 1

¡Llega "Manos al Barrio"!

Municipalidad de Sunchales
Ciudad10 de junio de 2026
A través de este programa, la Municipalidad acerca los servicios a todos los barrios de nuestra ciudad. Este viernes 12 recorrerán el sector de Villa Amanda, perteneciente al barrio Villa del Parque.
Lo más visto
Lazo

Luis Orlando Cinturión "Suncho"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales10 de junio de 2026
Falleció el miércoles 10 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 14:30 y las 22:00, prosiguiendo el jueves 11, desde las 6:00 y hasta las 9:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Dorrego 536. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.