El tiempo en Sunchales: A partir del martes, la temperatura comenzará a ascender

El cielo despejado, el descenso de las temperaturas y la calma del viento favorecerán heladas en gran parte de la provincia de Santa Fe. Luego volverán a subir los registros térmicos.
General15/06/2026 10:40 El Eco de Sunchales

Clima 15-6-26

La imagen satelital muestra que la nubosidad que cubría el cielo en la provincia de Santa Fe se ha desplazado al norte, dejando mayormente despejada la bóveda celeste de la zona. Además, las temperaturas vienen en descenso y el viento tiende a quedar en calma.

Todo esto favorecerá la formación de heladas en la madrugada del lunes. Y este sería el punto de cifras térmicas más bajas de este descenso, ya que luego rotará el viento al cuadrante norte, elevando nuevamente las temperaturas.

Por otra parte, volverá a aumentar la nubosidad, predominando el cielo parcialmente nublado durante toda la semana. Vale mencionar que, en mayor o menor medida, todos los días tendrán posibilidades de bancos de niebla en las primeras horas.

Luego, el jueves también volverá a tener posibilidades de algunas precipitaciones, producto de un nuevo acercamiento de aire frio, que hará descender nuevamente las temperaturas para el próximo fin de semana.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • En la ciudad de Sunchales y alrededores, este lunes tendremos nubosidad variable. Temperatura mínima de 1° en zonas urbanas, -2° con heladas en zonas con poca edificación, máxima de 16° y viento leve del norte.
  • El martes estará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 4°, máxima de 28° y viento leve a moderado del noroeste.
  • El miércoles continuaremos con cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 6°, máxima de 18° y viento leve a moderado del noreste.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 1 en Sunchales

EPE
General30/10/2026 07:10
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 1 de noviembre, entre las 7:00 y las 12:30, en el sector comprendido por las siguientes calles: Norte: Mitri, Sur: 25 de Mayo, Este: 9 de Julio y Oeste: Mitre.
EPE

Corte de energía programado para este domingo 25 en Sunchales

EPE
General23/10/2026 08:30
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 25 de octubre, entre las 7:00 y las 12:30, en el sector comprendido por las siguientes calles: Norte: Mitri, Sur: 25 de Mayo, Este: 9 de Julio y Oeste: Mitre.
Lo más visto