Nueva edición de Bioferia y Compostaje

Por tercer año consecutivo, se celebra esta iniciativa con una Bioferia, donde podés traer tus residuos reciclables y orgánicos, ¡y ganar monedas para canjear por productos en los distintos stands!
Ciudad14 de abril de 2026 Municipalidad de Sunchales
Bioferia 26 1

En el marco de la 13° edición de la campaña latinoamericana del Mes del Compostaje, la Municipalidad de Sunchales invita a toda la comunidad a participar de una jornada especial enfocada en el triple impacto: ambiental, social y económico.

Bioferia 26 2

Te puede interesar
Manos al Barrio 1

¡Llega "Manos al Barrio"!

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl miércoles
A través de este programa, la Municipalidad acerca los servicios a todos los barrios de nuestra ciudad. Este viernes 12 recorrerán el sector de Villa Amanda, perteneciente al barrio Villa del Parque.
Lo más visto
Lazo

Luis Orlando Cinturión "Suncho"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl miércoles
Falleció el miércoles 10 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 14:30 y las 22:00, prosiguiendo el jueves 11, desde las 6:00 y hasta las 9:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Dorrego 536. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Paloma Audicio 3

Paloma Audicio representará a la Argentina en el Mundial de Bulgaria

El Eco de Sunchales
DeportesHace 1 día
La atleta sunchalense integra la delegación de la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (FADASD) que participará en el Campeonato Mundial de Deportes para Atletas con Síndrome de Down, que se desarrollará del 13 al 19 de junio en Sofía, Bulgaria.
SanCor

¿Cuántos millones de dólares vale SanCor?: La Justicia ya le puso la cifra

El Eco de Sunchales
Hace 1 día
Lo decidió el juez que decretó su quiebra. La licitación incluirá seis plantas industriales ubicadas en Santa Fe y Córdoba, y un lote separado con las marcas y otros activos intangibles de la cooperativa láctea. La casa central en Sunchales, donde se elaboran leche UAT, leche en polvo y dulce de leche, fue valuada en 2,4 millones de dólares y sufrió una reducción del 20% respecto de la valuación original, por el incendio registrado el pasado 7 de junio.