Sunchales tendrá otra semana ardiente

La causa es un sistema de baja presión en el centro del país. Qué depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región. 
GeneralHace 1 día El Eco de Sunchales
Altas temperaturas

La ciudad de Sunchales y su zona de influencia se preparan para una semana marcada por el rigor climático. Según el último informe emitido por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich-UNL), la presencia de un centro de baja presión está favoreciendo el flujo constante de masas de aire cálido sobre el litoral. Si bien se prevén jornadas mayormente soleadas, la atmósfera se mantendrá inestable a la espera de un frente frío que avanza desde el sur continental. Este escenario configurará una escalada térmica que superará la barrera de los 35° desde el martes, llegando a un jueves crítico con temperaturas extremas.

Sunchales bajo fuego

Clima 2-2-26

La causa es un sistema de baja presión en el centro del país. Este sistema actúa como un "ventilador" que empuja aire cálido y seco directamente hacia nuestra región.

El lunes llega con vientos moderados del norte y los termómetros superando los 27º a media mañana. Para la tarde se espera cielo mayormente nublado y una máxima de 36º, bajando a 28º en la noche.
 
El martes tendría fuertes ráfagas de viento en la madrugada, y se espera un leve descenso de la temperatura, con 35º de máxima y 21º de mínima. El cielo estaría mayormente nublado.

El miércoles habría nubosidad variable, una máxima de 36º y una mínima de 24º.

Para el jueves se esperan temperaturas entre 37º y 25º, con cielo parcialmente nublado.

El viernes podría tener una máxima de 34º y una mínima trepando hasta los 25º, aunque hay algunas chances de tormentas aisladas matinales y chaparrones vespertinos con fuertes ráfagas.

El sábado habrá pocos cambios: 34º de máxima y 22º de mínima.

Te puede interesar
Lo más visto
Supercoop 2

Un mítico supermercado se expande: El agresivo plan del Hogar Obrero

iProfesional
EconomíaHace 1 día
La histórica marca y la Cooperativa Obrera dieron un paso significativo al firmar un convenio de integración cooperativa, definiendo la prestación del servicio cooperativo de consumo a través de la marca Supercoop. En esta nueva etapa, ya abrió dos locales en la Ciudad de Buenos Aires y proyecta sumar otros puntos de venta en los próximos meses.