#LRF: Libertad solo pudo cosechar un punto ante Atlético Juventud

En un partido con escasa emotividad, el Cañonero no pudo doblegar al endeble equipo rafaelino que se encuentra en el fondo de la tabla. Kevin Muñoz, de penal, descontó la desventaja que había conseguido la visita cuando culminaba el primer tiempo.

Deportes - Fútbol23 de octubre de 2025Bautista MassaraBautista Massara
Plantel Libertad 23-10-25

En un partido muy poco entretenido, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad no pudo superar a un débíl Atlético Juventud, dejando escapar 2 puntos claves en el torneo que le posibilitaba limar la diferencia con los punteros.

El encuentro lo arrancó ganando el elenco rafaelino con el tanto de Gabriel Chavero a los 43 minutos, pero a los 3' del segundo tiempo, el Cañonero descontó con un penal a su favor que convertiría Kevin Muñoz para estampar el 1 a 1 que se mantendria hasta el final.

Otros Resultados:

Ben Hur 1-2 Brown de San Vicente, 

Argentino Quilmes 3-1 Argentino de Vila 

Deportivo Aldao 1-0 Deportivo Tacural

Unión juega esta noche

Este jueves, a las 20:30, en el estadio "German Soltermann", el Bicho Verde tiene un partido clave frente a 9 de Julio, ya que si consigue una victoria, podría sumarse nuevamente al lote de punteros del Clausura, aunque depende de otros resultados para retornar a la cima.

El resto de la Fecha 12º

*JUEVES 23/10

*9 de Julio – Unión De Sunchales (19 hs Reserva y 20.30 hs Primera)

*VIERNES 24/10

*Peñarol – Florida De Clucellas (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
*Sportivo Roca – Atlético De Rafaela (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
*Atlético M. Juana – Sportivo Norte (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
*Ferrocarril Del Estado – Deportivo Josefina (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)

*SÁBADO 25/10

*Brown De San Vicente – Libertad De Sunchales (15.30 hs Reserva y 17 hs Primera)
*Argentino De Vila – Deportivo Aldao (15.30 hs Reserva y 17 hs Primera)

,

Te puede interesar
Lo más visto
Vidriera dañada

Varios hechos delictivos durante el fin de semana

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

La vidriera de CoopeHogar sufrió un hecho vandálico. Dos establecimientos educativos fueron violentados. En el Sunchales Cicles Club le sustrajeron bebidas y en una vivienda del barrio Villa del Parque robaron un televisor de 50 pulgadas, una notebook y una consola de juegos.