Tendencias actuales en moda infantil: lo que debes saber antes de comprar al por mayor

Una tendencia mundial es que cada vez más la moda infantil está alineada a la moda para adultos. Se imponen las prendas sin distinción de sexo y se caracterizan por la frescura, el diseño y la comodidad con una paleta de colores cada vez más amplia.

General 01 de noviembre de 2023 El Eco de Sunchales
Prendas infantiles 2

Una de las características de la moda infantil en los últimos años, es su constante evolución. La ropa infantil por mayor de Gooseband ya tiene sus propias tendencias, brindando un amplio abanico de modelos para que los más chicos elijan.

La clave está en haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos, a las demandas de la industria textil y sobre todo a consumidores cada vez más exigentes. Esta ropa de niños, demuestra que la nueva temporada se caracteriza por la frescura, el diseño y la comodidad.

Asimismo, una tendencia mundial es que cada vez más la moda infantil está alineada a la moda para adultos. Un ejemplo de ello, es la paleta de colores cada vez más amplia. A los tonos clásicos se le suman:

·Lila

·Diferentes tonos de verde

·Camel

·Café

·Metalizados

·Jean

Estos colores se incorporan a prendas como vestidos, trajes de fiesta, jeans, ropa deportiva y abrigos.

Pero las tendencias de moda infantil también siguen a la de los adolescentes, como por ejemplo:

- Ropa oversize

Las prendas anchas y sueltas ya no son solo una moda para adolescentes. También se puede ver en modelos para niños como:

· Vestidos vaporosos

· Remeras anchas

· Jeans muy anchos

· Buzos amplios con mangas caídas

Estas prendas de gran tamaño permiten una amplia movilidad y gran comodidad.

- Outfits en capas

Las prendas con capas son una tendencia que vuelve de los ’80 a imponerse. Se combinan prendas superpuestas como:

· Camiseta bajo una camisa abierta

· Camiseta bajo un vestido de tirantes

- Jean

Las prendas de jean siempre fueron un infaltable en cualquier armario por su versatilidad de uso en cualquier estación del año. La tendencia marca el agregado de bordado de colores, lo cual las hace ideales para usar tanto de día como a la noche para ocasiones especiales.

- Casual

Es muy aconsejable tener ropa casual en el armario para usar todos los días, para ir a la escuela, de compras o para ir a jugar a la plaza. Un ejemplo son los shorts con camisa polo o jeans con remeras.

Prendas infantiles 3

- Estampados

Son el must de la temporada y hay una gran variedad para elegir: 

· Lunares

· Cuadros

· Rayas horizontales

· Hojas y frutas tropicales

· Flores

Son fácilmente combinables con colores lisos para crear un atuendo de moda muy original.

- Logos

Los logos, las frases e imágenes continúan siendo una tendencia en esta nueva temporada. Se puede potenciar una buena parte de la personalidad de los más pequeños a través de este tipo de prendas. Seguramente se convertirá en unas de sus prendas favoritas.

- Boho

El estilo boho para las niñas es otra de las tendencias. Blusas y vestidos con mangas grandes resultan muy femeninos y cómodos, ya que se pueden combinar fácilmente con jeans o calzas. 

Otra característica de la moda infantil en este 2023, es que cada vez más se imponen las prendas sin distinción de sexo: la moda unisex.

Prendas infantiles 4

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Advertencia EPE 1 bis

La EPE advierte sobre estafas a través de falsos empleados

EPE
General 02 de mayo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe alerta a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales Ayer

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.