Rotary Club Sunchales entregó las Medallas al Honor a alumnos destacados

Sociedad 19 de diciembre de 2022 Por Rotary Club Sunchales
El jueves 15 de diciembre se realizó en Plazoleta Aldo Tessio, la ceremonia de uno de los emblemáticos proyectos de servicio de RCS emparentado con el reconocimiento a alumnos destacados de los establecimientos educativos de Sunchales y del distrito rural.
Rotary - Medalla de Honor 2022 2

El acto conducido por las socias rotarias Pamela Coria y Adriana Giusti, contó con la participación de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Sunchales, Dra. Carolina Giusti; Marcelo Canavese, subsecretario de Producción y Cooperativismo en representación del Ejecutivo Municipal; presidentes de Rotary Club Sunchales, Fernando Peralta; de Rotaract Sunchales Agustín Marienov; y de Interact Sunchales, Máximo Lemos Barale, además de socios rotarios, rotaractianos e interactianos; docentes y directivos de los establecimientos educativos, y familiares de los alumnos distinguidos.

El galardón, que se entrega desde el 2007, está destinado al alumno que cumple con la práctica de los valores de SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO Y BUEN PROMEDIO, y es gracias a la colaboración de docentes y directivos de cada una de las escuelas, que el RCS, año a año, accede a la nómina de los alumnos que son premiados. 

Los socios de Rotary, Rotaract e interact fueron haciendo entrega de las medallas a cada uno de los alumnos cuyo detalle compartimos.

Rotary - Medalla de Honor 2022

Durante el desarrollo del evento, además de darse lectura al mensaje del Gobernador del Distrito Binacional 4945, Dr. Germán Castelllani, en palabras de Fernando Peralta, presidente del Rotary local, hicieron uso de la palabra, los funcionarios gubernamentales mencionados, e Ivana Pelossi directora de la Escuela Florentino Ameghino Nro. 379, en representación de los establecimientos educativos representados por sus alumnos. El cierre del acto contó con la participación artística de Sofía Aicardi y Agustín Ferrero, dos jóvenes sunchalenses que en voz y guitarra le dieron el broche musical.

Rotary Club Sunchales felicita a todos los alumnos destacados, y agradece a las familias y escuelas por continuar promoviendo y fortaleciendo la educación en valores, ayudando a visibilizar las buenas acciones acompañando a RCS en cada acto de entrega de Medallas al Honor. 

Te puede interesar