Rotary Club Sunchales entregó las Medallas al Honor a alumnos destacados

El jueves 15 de diciembre se realizó en Plazoleta Aldo Tessio, la ceremonia de uno de los emblemáticos proyectos de servicio de RCS emparentado con el reconocimiento a alumnos destacados de los establecimientos educativos de Sunchales y del distrito rural.

Sociedad 19 de diciembre de 2022 Rotary Club Sunchales
Rotary - Medalla de Honor 2022 2

El acto conducido por las socias rotarias Pamela Coria y Adriana Giusti, contó con la participación de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Sunchales, Dra. Carolina Giusti; Marcelo Canavese, subsecretario de Producción y Cooperativismo en representación del Ejecutivo Municipal; presidentes de Rotary Club Sunchales, Fernando Peralta; de Rotaract Sunchales Agustín Marienov; y de Interact Sunchales, Máximo Lemos Barale, además de socios rotarios, rotaractianos e interactianos; docentes y directivos de los establecimientos educativos, y familiares de los alumnos distinguidos.

El galardón, que se entrega desde el 2007, está destinado al alumno que cumple con la práctica de los valores de SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO Y BUEN PROMEDIO, y es gracias a la colaboración de docentes y directivos de cada una de las escuelas, que el RCS, año a año, accede a la nómina de los alumnos que son premiados. 

Los socios de Rotary, Rotaract e interact fueron haciendo entrega de las medallas a cada uno de los alumnos cuyo detalle compartimos.

Rotary - Medalla de Honor 2022

Durante el desarrollo del evento, además de darse lectura al mensaje del Gobernador del Distrito Binacional 4945, Dr. Germán Castelllani, en palabras de Fernando Peralta, presidente del Rotary local, hicieron uso de la palabra, los funcionarios gubernamentales mencionados, e Ivana Pelossi directora de la Escuela Florentino Ameghino Nro. 379, en representación de los establecimientos educativos representados por sus alumnos. El cierre del acto contó con la participación artística de Sofía Aicardi y Agustín Ferrero, dos jóvenes sunchalenses que en voz y guitarra le dieron el broche musical.

Rotary Club Sunchales felicita a todos los alumnos destacados, y agradece a las familias y escuelas por continuar promoviendo y fortaleciendo la educación en valores, ayudando a visibilizar las buenas acciones acompañando a RCS en cada acto de entrega de Medallas al Honor. 

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 05 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.