Argentino de Clubes U13: los chicos de Unión no pudieron avanzar a semifinales

La categoría U13 del básquet del Bicho Verde disputó este fin de semana uno de los cuadrangulares de cuartos de final, por la etapa nacional del Argentino de Clubes. Con dos caídas y una victoria, a los de Rodrigo Juárez no les alcanzó para meterse en una nueva fase.

Deportes - Básquet11 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
UNIÓN U13

En el cuadrangular de cuartos de final desarrollado el fin de semana en Concepción del Uruguay, el plantel U13 de Unión de Sunchales no pudo obtener la clasificación a las semifinales de la instancia nacional del Argentino de Clubes.

Los pibes del Verde compitieron a la altura de las circunstancias y les faltó muy poco. En el debut del viernes, cayeron de manera muy ajusta y en un partidazo ante Talleres de Paraná por 97 a 95.

El sábado, en el segundo turno, se vieron superados por el anfitrión Parque Sur, que se impuso 92 a 71. Pese a que los chicos de Unión cerraron su participación con un triunfo por 84 a 67 sobre Regatas de Corrientes, no fue suficiente para seguir avanzando.

De esta manera, el Verde cerró su participación en el Argentino de Clubes U13, luego de haber obtenido el título provincial de la categoría.

Te puede interesar
Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.