Argentino de Clubes U13: los chicos de Unión no pudieron avanzar a semifinales

Básquet 11 de noviembre de 2019 Por
La categoría U13 del básquet del Bicho Verde disputó este fin de semana uno de los cuadrangulares de cuartos de final, por la etapa nacional del Argentino de Clubes. Con dos caídas y una victoria, a los de Rodrigo Juárez no les alcanzó para meterse en una nueva fase.
UNIÓN U13

En el cuadrangular de cuartos de final desarrollado el fin de semana en Concepción del Uruguay, el plantel U13 de Unión de Sunchales no pudo obtener la clasificación a las semifinales de la instancia nacional del Argentino de Clubes.

Los pibes del Verde compitieron a la altura de las circunstancias y les faltó muy poco. En el debut del viernes, cayeron de manera muy ajusta y en un partidazo ante Talleres de Paraná por 97 a 95.

El sábado, en el segundo turno, se vieron superados por el anfitrión Parque Sur, que se impuso 92 a 71. Pese a que los chicos de Unión cerraron su participación con un triunfo por 84 a 67 sobre Regatas de Corrientes, no fue suficiente para seguir avanzando.

De esta manera, el Verde cerró su participación en el Argentino de Clubes U13, luego de haber obtenido el título provincial de la categoría.

Te puede interesar