Marcelo Milanese: "En este torneo no es fácil terminar en dos partidos con la valla invicta"

El entrenador de Unión de Sunchales dialogó con El Eco en zona de vestuarios después del triunfo por 3 a 0 contra Defensores de Pronunciamiento. El DT se mostró convencido del rendimiento de su equipo en este arranque del Federal A, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, y señaló: "Tenemos que celebrar cada punto que podamos conseguir".

Deportes - Fútbol 09 de septiembre de 2019 Leandro Gómez Leandro Gómez
UNIÓN VS DEPRO 2
Foto: Daniel Ponce.


Unión goleó el domingo a Depro por 3 a 0 y es único líder en la Zona A del Torneo Federal A. El Verde ha tenido un buen arranque de temporada, con 6 triunfos cosechados sobre 6 posibles, 5 goles a favor y ninguno en contra. "Esto ayuda mucho para que los chicos vayan ganando confianza", sostuvo Milanese.

"Cada día que pasa tenemos que convencernos más de cuál es la propuesta: el esfuerzo, el sacrificio, el orden y aprovechar nuestros momentos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.