#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Deportes - Fútbol 01 de abril de 2024 Palo y Gol
Union - Sarmiento
El equipo santiagueño se hizo fuerte en Sunchales. Foto gentileza Sarmiento de La Banda

Este sábado 30, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales perdió 2-1 ante Sarmiento de La Banda, por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck anotaron para los visitantes. Ismael Blanco descontó en el final para los sunchalenses.

Unión dio otro paso en falso en esta segunda presentación en la competencia federal y la primera en condición de local. Está claro que por ahora no alcanza con los buenos nombres, con experiencia en la categoría y de notable jerarquía, como por ejemplo, el goleador ex Colón, Ismael Blanco.

El equipo dirigido por el entrenador Mariano Ferrero se cruzó con un rival entonado, que ganó en la primera fecha y que como uno de los últimos ascendidos por ahora no parece pesarle su lugar entre otros equipos de mucha historia.

En la tercera fecha, Unión visitará a Central Norte de Salta con la necesidad de empezar a sumar, en un torneo que recién empieza pero que ya marca diferencias.

goles Unión - Sarmiento de la Banda
 
Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero; Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Joaquín Castellano e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (La Banda): Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Rodrigo Herrera, Guilermo Guzmán y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo López y Alejandro Díaz; Mateo Pato y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Zona 4 - Fecha 2

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad Hace 5 horas

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.