#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Deportes - Fútbol 01 de abril de 2024 Palo y Gol
Union - Sarmiento
El equipo santiagueño se hizo fuerte en Sunchales. Foto gentileza Sarmiento de La Banda

Este sábado 30, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales perdió 2-1 ante Sarmiento de La Banda, por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck anotaron para los visitantes. Ismael Blanco descontó en el final para los sunchalenses.

Unión dio otro paso en falso en esta segunda presentación en la competencia federal y la primera en condición de local. Está claro que por ahora no alcanza con los buenos nombres, con experiencia en la categoría y de notable jerarquía, como por ejemplo, el goleador ex Colón, Ismael Blanco.

El equipo dirigido por el entrenador Mariano Ferrero se cruzó con un rival entonado, que ganó en la primera fecha y que como uno de los últimos ascendidos por ahora no parece pesarle su lugar entre otros equipos de mucha historia.

En la tercera fecha, Unión visitará a Central Norte de Salta con la necesidad de empezar a sumar, en un torneo que recién empieza pero que ya marca diferencias.

goles Unión - Sarmiento de la Banda
 
Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero; Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Joaquín Castellano e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (La Banda): Luis Rodríguez; Gabriel Fernández, Rodrigo Herrera, Guilermo Guzmán y Sergio Salto; Francisco García, Nicolás Juárez, Pablo López y Alejandro Díaz; Mateo Pato y Rodrigo Bernal. DT: Pablo Martel.

Zona 4 - Fecha 2

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eleuterio Sebastián Degioanni

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 24 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 10:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Presidente Illia 195. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

1

V-investmans comerciante

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

Recientemente, el servicio realizó cambios significativos en su configuración de copia, lo que permite a los usuarios copiar las órdenes de los comerciantes maestros en un volumen igual, doble, triple o cualquier otro volumen deseado.