Unión jugó su último amistoso previo al debut en el Federal A

Fútbol 24 de agosto de 2019 Por
Fue con derrota por 2 a 1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro disputado en la tarde del sábado en la ciudad cordobesa. El gol del Bicho Verde lo marcó Matías Valdivia. Por su parte, el equipo alternativo cayó por 3 a 0. El próximo viernes el conjunto de Milanesse visitará a Güemes de Santiago del Estero por la primera fecha del Torneo Federal A.
AMISTOSO SPORTIVO BELGRANO VS UNIÓN
EL VERDE CERRÓ SU RUEDA DE AMISTOSOS Y YA PIENSA EN GÜEMES - Foto: El Periódico de San Francisco.

Unión cerró su calendario de partidos amistosos con doble caída ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En los dos compromisos que se jugaron este sábado, las formaciones que propuso Marcelo Milanesse fueron superadas por La Verde.

El 11 que podría llegar a ser el titular en el debut en el Torneo Federal A perdió 2 a 1. Matías Valdivia había marcado el empate para los sunchalenses, mientras que para los cordobeses anotaron Enzo Avaro y Pablo Mattalía. En este compromiso, el DT albiverde paró en cancha a Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.

En primer turno actuó la formación alternativa, que fue superada por 3 a 0. Para los dirigidos por Cristian Domizzi marcaron Tomás Rossi, Miguel Escobar y Cristian Belucci, todos en el segundo tiempo.

Por lo pronto, Unión encarará su última semana de trabajo pensando en su estreno en el Torneo Federal A de Fútbol. Será el viernes a las 22, cuando enfrente a Güemes en Santiago del Estero por la primera fecha de la Zona A. 

Te puede interesar