


Unión jugó su último amistoso previo al debut en el Federal A
Leandro Gómez
Unión cerró su calendario de partidos amistosos con doble caída ante Sportivo Belgrano de San Francisco. En los dos compromisos que se jugaron este sábado, las formaciones que propuso Marcelo Milanesse fueron superadas por La Verde.
El 11 que podría llegar a ser el titular en el debut en el Torneo Federal A perdió 2 a 1. Matías Valdivia había marcado el empate para los sunchalenses, mientras que para los cordobeses anotaron Enzo Avaro y Pablo Mattalía. En este compromiso, el DT albiverde paró en cancha a Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.
En primer turno actuó la formación alternativa, que fue superada por 3 a 0. Para los dirigidos por Cristian Domizzi marcaron Tomás Rossi, Miguel Escobar y Cristian Belucci, todos en el segundo tiempo.
Por lo pronto, Unión encarará su última semana de trabajo pensando en su estreno en el Torneo Federal A de Fútbol. Será el viernes a las 22, cuando enfrente a Güemes en Santiago del Estero por la primera fecha de la Zona A.




#LRF: Unión continúa en la senda positiva. Triunfo en el debut del Clausura

#LRF: Gran debut del Cañonero en el inicio del Torneo Clausura

#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

Argentina fue puro corazón pero no alcanzó: España se consagró Campeón del mundo



El Departamento Ejecutivo intimó al Concejo Municipal por la demora en tratar proyectos claves para el funcionamiento de la ciudad

Astor defendió la readecuación de la tasa municipal y cuestionó la falta de quórum: "No podemos seguir demorando esta decisión"

Detuvieron a un hombre horas después de recuperar la libertad: Lo acusan por una serie de robos en Sunchales








