#PreFederal: Esta noche se juega el clásico en la Fortaleza del Bicho
Este viernes se pone en marcha el tercer capítulo del torneo y en Sunchales, a partir de las 21:30, Unión recibe a Libertad en el estadio albiverde.
Sportivo Suardi venció en un final infartante a Sport Club Cañadense por 72 a 69, y de esta forma, el Verde evita jugar por la permanencia. Ahora, el equipo de Martín Méndez irá a los playoffs de reclasificación contra Sportivo Las Parejas, que terminó segundo en la División Santa Fe.
Deportes - Básquet29 de marzo de 2019Llegó la ayuda desde Suardi y Unión aseguró su permanencia en el Torneo Federal de Básquet. El viernes, Sportivo derrotó como local a Sport Club Cañadense 72 a 69 y con este resultado, los sunchalenses evitaron ir a los playoffs por la permanencia.
Los de Cañada se mantuvieron al frente casi todo el partido. Llegaron a tomar 16 puntos de ventaja promediando el segundo cuarto, pero el equipo que dirige Andrés Poi reaccionó en los 20 minutos finales.
De a poco, los de Suardi fueron limando la diferencia hasta que, con un doble de Pautasso en una de las últimas ofensivas, se adelantaron en el marcador 70 a 69. Entonces, a los cañadenses ya no les quedó tiempo para intentar la heroica y cayeron en un juego increíble.
El triunfo suardense favoreció al Bicho Verde, que necesitaba una derrota de Sport Club para evitar definir su permanencia en el Torneo Federal de Básquet en un mano a mano con Atlético Tostado.
De esta forma, Unión jugará los playoffs de reclasificación frente a Sportivo Las Parejas. La serie será al mejor de cinco juegos y se pondrá en marcha el miércoles en la cancha del Lobo, que tiene ventaja de localía.
Este viernes se pone en marcha el tercer capítulo del torneo y en Sunchales, a partir de las 21:30, Unión recibe a Libertad en el estadio albiverde.
Los Tigres no pudieron sumar un triunfo en su primera presentación de local, imponiéndose ajustadamente el Celeste rafaelino por 66 a 60.
El Bicho Verde se impuso 77 a 71 ante Independiente de Rafaela. Matías Borda Bossana fue el goleador con 26 puntos. Libertad juega esta noche, a las 21:30, en el Hogar de los Tigres.
En Sunchales, el Bicho Verde derrotó a Argentino Quilmes por 76 a 56. En tanto, en Rafaela, los Tigres cayeron ante 9 de Julio por 77 a 64.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
En el mediodía (hora argentina) de este sábado 12 , el equipo albiceleste femenino dará su primer paso en el Mundial U19 en Brno, República Checa. Enfrentará a la poderosa selección de España. El domingo jugará con el anfitrión y organizador de la competencia; mientras que el lunes lo hará con Japón.
De la mano de la mejor jugadora de la historia del hockey y acompañado por el relato de vida de Sergio Expert, el Grupo de Medicina Privada desembarca en tierras rosarinas con su ciclo de encuentros inspiradores.
Con 158 votos a favor y 75 en contra, la oposición superó los dos tercios para aprobar más fondos para Universidades y el hospital pediátrico. Una mayoría amplísima que ya prepara el terreno para un nuevo veto presidencial. Cómo votaron los diputados de Santa Fe.
Del 9 al 16 de agosto, los clientes que abonen con tarjeta de crédito o a través de MODO desde la app del banco digital de Sancor Seguros podrán acceder a financiación de hasta 9 cuotas sin interés en comercios adheridos.
El Ejecutivo sunchalense presentó un detallado informe de la nómina de personal al Concejo Municipal. Más de 400 personas prestan servicios distribuidos en las siguientes categorías: miembros del Gabinete, planta permanente, prestadores de servicios contratados y agentes transitorios.
Los fondos que orillan los 26 millones de pesos serán destinados a la ampliación de un aula taller y a la adquisición de tres equipos de aire acondicionado. Además, se inaugurará muy pronto un aula construida en el marco del programa "Mil Aulas".