LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Sancor Seguros y HIT apuestan al futuro en el Parque de Innovación

A través de su vertical Real Estate, Sancor Seguros lanza PI BUENOS AIRES, un nuevo punto de encuentro en Núñez, para quienes imaginan, desarrollan y transforman el futuro.
EconomíaHace 1 día Prensa Sancor Seguros
FOTO 2
(De derecha a izquierda): Fernando Gallino, socio de HIT; Cristian Corti, Jefe de proyectos inmobiliarios de Sancor Seguros; Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros; Alejandro Gawianski, socio de HIT; Carlos Casto, Presidente de SANCOR SEGUROS; Luciano Mo, Director de Administración y Finanzas de Grupo Sancor Seguros y Javier Garcia Poquet, socio de HIT.

El 16 de septiembre, se dio cita en el Parque de Innovación en Núñez, el lanzamiento de este proyecto de vanguardia que refleja el liderazgo, la solvencia y la visión estratégica de SANCOR SEGUROS. Con más de 80 años protegiendo a los argentinos, la aseguradora número uno sigue invirtiendo en el futuro de la Argentina, en esta oportunidad para crear un edificio pensado para el trabajo de hoy. Esta importante obra se hace en alianza con HIT, uno de los principales desarrolladores de coworking del país.

FOTO 1
Mapping.

El evento contó con la presencia del CEO del Parque de Innovación, Yamil Santoro; el Presidente del Parque de Innovación, Augusto Ardiles; founder HIT, Alejandro Gawianski; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón; y el Presidente de SANCOR SEGUROS, Carlos Casto.

Este nuevo predio en CABA busca impulsar a emprendedores, investigadores y estudiantes, con el fin de promover la colaboración entre distintas instituciones dedicadas a la innovación, la salud y la educación. Con accesos renovados, nuevas conexiones urbanas y transporte público integrado al parque, su fin principal es acercar personas, proyectos y oportunidades.

FOTO 3
Parque de Innovación: Edificio Pi SANCOR SEGUROS HIT - pibuenosaires.com.ar

En el corazón de este ecosistema, SANCOR SEGUROS y HIT presentan PI BUENOS AIRES. Un coworking que contará con espacios corporativos, auditorio, espacios flexibles y terrazas, diseñado para facilitar el intercambio y acompañar las nuevas formas de trabajar.

Este emprendimiento contará con una planta baja destinada a la gastronomía, 12 niveles de oficinas con más de 22.000 metros cuadrados pensados para trabajar, crear y conectar. También ofrecerá parking con 200 cocheras, 150 bicicleteros y un rooftop con vista al rio que será un espacio ideal para el relax, entre otras comodidades. En los pisos nueve y diez, la aseguradora líder del país instalará sus propias oficinas.

FOTO 4
Render edificio SANCOR SEGUROS HIT

“Estamos convencidos que cuanto más tecnológico es el trabajo más relevancia toma el encuentro presencial.  En tiempos de inteligencia artificial, el desafío es construir comunidad. Porque es en el encuentro donde surgen las oportunidades, nace la innovación y empezamos a crear futuro”, expresó Alejandro Gawianski.

En los últimos años, la compañía decidió apostar a los desarrollos inmobiliarios porque representan inversiones a largo plazo que dinamizan la economía real, generan empleo genuino y dejan un impacto positivo y duradero en las comunidades. Así, en 2018 nació SANCOR SEGUROS Real Estate, que además de este nuevo proyecto en el Parque de Innovación, cuenta con más de 20 desarrollos en distintas regiones del país.

“Buscamos democratizar el acceso a la inversión inmobiliaria y poder financiar mediante créditos hipotecarios que puedan ser securitizados y adquiridos por las aseguradoras, para fomentar no solamente la construcción sino el desarrollo de un mercado que permita que haya muchos más compradores de inmuebles”, destacó Alejandro Simón.

A las iniciativas que lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires, como DISTRITO COLEGIALES, AVA Palpa y AVA Aguilar, DORREGO, OLIDEN y BOND, se suman proyectos como ALERE en Córdoba, ARBORIA y MIDTOWN en Rosario, VETA del Paraná en Posadas, Neuquén y Santa Fe, entre otros; reflejando el carácter federal que desde hace ocho décadas distingue a SANCOR SEGUROS.

“Este tipo de obra no es solamente un edificio de excelencia arquitectónica, sino también un compromiso con la innovación, con el trabajo colaborativo y con el desarrollo de la economía, tanto de la Ciudad de Buenos como del país”, afirmó Carlos Casto.

Te puede interesar
SanCor frente Sunchales

La Justicia reactivó la licitación de SanCor y fijó nuevas condiciones para la venta de sus plantas y marcas

Jorge Tribouley
EconomíaHace 20 horas
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela confirmó la continuidad del proceso de venta de seis plantas industriales y las marcas de la quebrada cooperativa láctea. Rechazó los planteos de nulidad, pero introdujo modificaciones destinadas a transparentar la evaluación de las ofertas. La resolución también alcanza a la planta de Sunchales, afectada por el incendio de junio, y a las marcas Mendicrim y Santa Brígida.
imagen

Capacitación para operarios apícolas

Municipalidad de Sunchales
EconomíaEl miércoles
La propuesta estará a cargo del Ing. Santiago Marchini y tendrá una carga horaria total de 6 horas, distribuidas en tres encuentros: 23, 25 y 28 de septiembre.
Lo más visto
Lazo

María Lidia Moreira, viuda de Carignano

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl lunes
Falleció el lunes 14 de septiembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 9:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Lavalle 84. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
imagen

Presupuesto 2027: El Gobierno Nacional busca eliminar los aumentos de AUH por inflación y cambiar las pensiones por discapacidad

Chequeado.com
PaísHace 1 día
El proyecto oficial también incluye varias modificaciones a la Ley de Emergencia en Discapacidad. Por un lado, modifica el régimen de prestaciones, eliminando el precio único y la actualización por inflación. Por el otro, cambia el alcance de las pensiones. Críticas de organizaciones de pacientes, prestadores y funcionarios de la oposición.
SanCor frente Sunchales

La Justicia reactivó la licitación de SanCor y fijó nuevas condiciones para la venta de sus plantas y marcas

Jorge Tribouley
EconomíaHace 20 horas
La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela confirmó la continuidad del proceso de venta de seis plantas industriales y las marcas de la quebrada cooperativa láctea. Rechazó los planteos de nulidad, pero introdujo modificaciones destinadas a transparentar la evaluación de las ofertas. La resolución también alcanza a la planta de Sunchales, afectada por el incendio de junio, y a las marcas Mendicrim y Santa Brígida.