LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

El Municipio firmó nuevo convenio de trabajo conjunto con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria

El acuerdo posibilitará contar con más herramientas, capacitaciones y un acompañamiento integral a quienes elaboran y comercializan alimentos fortaleciendo el desarrollo productivo local y garantizando productos seguros y de calidad.
Ciudad13 de agosto de 2026 Municipalidad de Sunchales
Nuevo convenio con ASSAL

El intendente Pablo Pinotti, junto al secretario de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos, Daniel Bernini, y la secretaria de Producción y Empleo, Eugenia Gamero, encabezaron este jueves 12 con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) para potenciar las políticas de salud alimentaria en la ciudad de Sunchales. También participaron la auditora, Lic. Natalia Linlaud y el Inspector, Gastón Herrera.

Por parte de la ASSAL provincial, sumaron su acompañamiento el secretario de la Agencia, Eduardo Elizalde, y la directora, Alicia Arcangioli, reafirmando la importancia de la descentralización y la articulación del sistema alimentario santafesino.

Te puede interesar
Guía_turística_de_Sunchales.jpg

Nueva Guía de Información Turística de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl viernes
La propuesta tiene como objetivo reunir y facilitar el acceso a información de interés para vecinos y visitantes, y brindar una herramienta que pueda ser utilizada y difundida por prestadores turísticos, comercios, instituciones y distintos espacios de atención.
Lo más visto
Lazo

Norma Borgonovo "Normi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl viernes
Falleció el viernes 25 de septiembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 62 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 18:00 y las 10:00 del sábado 26, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Colonia Vignaud, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Fortín de los Sunchales 36. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.