El Concejo Muncipal de Sunchales destacó la trayectoria de ALPID

En el marco de su 70º Aniversario, en la sesión ordinaria del jueves 4 de junio se aprobó la Declaración de Interés Social y Comunitario de la asociación civil.
CiudadHace 5 horas Concejo Municipal de Sunchales

Reconocimiento a ALPID

La salud es lo más importante en la vida de los seres humanos. Esta afirmación puede ser para muchos una simple frase hecha que, en el día a día, pierde fuerza y relevancia. Pero para un gran número de entidades y personas de la comunidad es el motivo que guía sus acciones y compromiso permanente.

El Concejo Municipal de Sunchales destacó la trayectoria de ALPID, en el marco de sus siete décadas de vida.

En la Sesión del jueves 4 de junio se aprobó la Declaración de Interés Social y Comunitario de la conmemoración del 70º aniversario de ALPID Sunchales, “en reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso sostenido con la inclusión, el acompañamiento y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, contribuyendo al desarrollo humano y social”.

Para formar parte de la entrega del reconocimiento concurrieron al Recinto del Cuerpo Legislativo integrantes de la entidad, quienes brindaron detalles de la tarea que desarrollan y destacaron el apoyo que reciben de la ciudad.

Acompañaron a los ediles Patricia Barale, actual presidenta de la institución, junto a Estela de Borgnino y Nilsa de Cararo, también integrantes de la Comisión Directiva.

Las colaboradoras, junto a todo el grupo de trabajo de ALPID, se encuentran ultimando los detalles de lo que será una nueva edición de la Merienda Solidaria con Bingo, evento que se desarrollará el próximo domingo 28 de junio, en el salón de la Parrilla Club Unión.

Te puede interesar
Lo más visto
Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Aldo Regalli: "Tenemos argumentos jurídicos para que se detenga el proceso de quiebra de SanCor"

Jorge Tribouley
EconomíaEl lunes
El representante del "Frente Unificado por la Defensa de SanCor" afirma que hubo irregularidades en la asamblea de asociados de la cooperativa láctea y que el juez Marcelo Gelcich clausuró de manera arbitraria el tratamiento del Plan de Salvataje "51/49" en la misma jornada en que dictó la quiebra. Según los letrados, esta decisión violó las reglas de cómputo por una diferencia de apenas 14 minutos en el sistema informático, impidiendo que se considere una alternativa al desguace.