


Histórica actuación de Paloma Audicio: Subcampeona mundial en Bulgaria

El podio quedó conformado por:
🥇 Serena Bennett (Gran Bretaña)
🥈 Paloma Audicio (Argentina)
Maria Martyniak (Polonia) y Magdaléna Němcová (República Checa), quienes compartieron el tercer puesto.

Paloma Audicio, representando a la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (FADASD), compite en una de las máximas citas internacionales del deporte para atletas con síndrome de Down que que se desarrolla del 13 al 19 de junio en Sofía, Bulgaria. Su preparación deportiva lo hizo junto a los profesores Ariel Magallanes y Rocío Donnet, compartiendo un intenso trabajo de entrenamiento dentro del grupo RUNNEA.
Además de su participación en los 1.500 metros marcha, competirá en los 100 metros llanos, previstos para este martes 16.




Argentina sigue dejando su marca en el hockey internacional


El Municipio reconoció a deportistas locales por sus logros internacionales

#Voley: Milena Margaría jugará la Copa Latina con Las Panteras

Cómo arbitrar un partido de Waterpolo: Una Guía Integral



Edit Florinda Alloatti, viuda de Sánchez

El Departamento Ejecutivo intimó al Concejo Municipal por la demora en tratar proyectos claves para el funcionamiento de la ciudad


Detuvieron a un hombre horas después de recuperar la libertad: Lo acusan por una serie de robos en Sunchales







