


Se hicieron pasar por compradores y desaparecieron seis celulares de un comercio de Sunchales

Un comercio de venta de electrodomésticos de Sunchales se vio afectado por un llamativo episodio que terminó con la desaparición de seis teléfonos celulares exhibidos para la venta.
Todo ocurrió durante la mañana cuando una pareja ingresó al local como cualquier cliente. Mientras uno de ellos mantenía una conversación con empleados interesándose por distintos productos, la otra persona recorría el salón observando los artículos en exhibición.
Nada hizo sospechar al personal del comercio en ese momento. Sin embargo, una vez que ambos se retiraron, trabajadores del local detectaron que varios equipos ya no se encontraban donde debían estar.
La situación motivó una rápida verificación interna que permitió confirmar el faltante de seis teléfonos celulares de alta gama. A partir de allí comenzó una revisión de las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, las imágenes habrían registrado una maniobra realizada sobre la vitrina donde estaban exhibidos los equipos. Lo llamativo del caso es que no se detectaron daños ni signos de violencia sobre el mobiliario.
Con esos elementos, se iniciaron las actuaciones correspondientes para intentar establecer la identidad de las personas involucradas y reconstruir los movimientos realizados antes y después de abandonar el local.
Mientras avanza la investigación, también se analizan registros fílmicos de sectores cercanos que podrían aportar información clave para determinar el recorrido seguido por la pareja tras concretar la maniobra.




Intentaron robar una dietética luego de hacer un buraco en la puerta

Detuvieron a un sujeto por el hurto de un mingitorio en el Sunchales Cicles Club

Intentaron robar una caja fuerte en una vivienda de Sunchales y fue recuperada con todo su contenido

Estafaron a una mujer de 86 años en Sunchales y le hicieron transferir $62.000

Un vehículo de la GUS involucrado en un accidente vial




Ruta34: Dos fallecidos y dos heridos graves en un accidente en el tramo entre Rafaela y Lehmann

Delia Luisa Williner "Kuki", viuda de Marquez

#LRF: Tremenda goleada de Unión para seguir de cerca al lote de punteros








