LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

Rompieron una ventana y se llevaron 6 millones de pesos de una vivienda en Barrio Colón

El episodio ocurrió en una casa ubicada sobre Cortada Leguizamón al 300. El propietario regresó al domicilio en plena madrugada y se encontró con una escena de desorden y daños en el frente de la vivienda.
Policiales11 de mayo de 2026 Rafaela Noticias
robo ventana
Imagen ilustrativa

Un millonario robo sacudió a la ciudad de Sunchales durante las últimas horas, luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada sobre Cortada Leguizamón al 300 y se alzaran con una suma cercana a los seis millones de pesos en efectivo.

El propietario regresó al domicilio en plena madrugada y se encontró con una escena de desorden y daños en el frente de la vivienda. Los autores rompieron una ventana y desprendieron las rejas para acceder al inmueble. Una vez dentro, se dirigieron directamente a una habitación que se encontraba cerrada con llave y revolvieron distintos sectores hasta hallar el dinero.

La causa quedó en manos de la fiscalía interviniente, mientras personal policial trabajaba en las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer el robo.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Catalina Hoffmann, viuda de Cravero

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 1 día
Falleció el jueves 24 de septiembre en la localidad de Rafaela, a la edad de 79 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 2 (Perú 249), el viernes 25, entre las 7:00 y las 11:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Juan B. V. Mitri 742. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
EPE

Corte de energía programado para este domingo 27 en Sunchales

EPE
GeneralHace 1 día
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este domingo 27 de septiembre, entre las 6:30 y las 12:30, en los sectores identificados como Villa Autódromo, Aero Club Sunchales y Midgets Club Sunchales.
RN34: “AUNOSA no puede intervenir en el tramo urbano Sunchales porque es una obra en ejecución”

RN34: “AUNOSA no puede intervenir en el tramo urbano Sunchales porque es una obra en ejecución”

Jorge Tribouley
RegiónHace 1 día
El vocero de la concesionaria, Mariano Bradanini, explicó que si el tramo se encuentra bajo ejecución y garantía del contratista que la está realizando, la nueva concesionaria no puede intervenir sobre ella sin autorización. También dio precisiones del inicio de las obras sobre los 536 kilómetros comprendidos entre Angélica y La Banda. Confirmó que comenzarán los trabajos preliminares para la futura autovía Rafaela - Ataliva y adelantó cambios en el sistema de peajes.