#LRF: Tripleta de Unión para seguir bien de cerca al puntero del Apertura

En el estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde derrotó 3 a 0 a Atlético María Juana con dos goles del experimentado Joaquín Cabral y uno de Brian Nellen. 
Deportes - Fútbol11 de mayo de 2026 El Eco de Sunchales

Plantel Union 10-5-26

En Sunchales, Unión ratificó su gran presente al vencer de forma contundente por 3 a 0 a Atlético María Juana. Joaquín Cabral en dos oportunidades y Braian Nellen fueron los autores de los goles del "Bicho Verde", que ahora escala a las 17 unidades. El partido tuvo un momento de alta tensión con las expulsiones de Kevin Muñoz en el local y Gonzalo Scaffatti en la visita.

El árbitro Facundo Rodríguez.

En Reserva fue 1-0 para el local.

Resumen Union - Maria Juana

Resumen de la Fecha 8 - Primera A

  • Jueves: Brown (SV) 1 - Libertad (S) 1 / Libertad (EC) 0 - Ben Hur 3 / Sp. Norte 1 - Ferro 0.
  • Viernes: Arg. de Vila 7 - Dep. Aldao 0.
  • Domingo: 9 de Julio 3 - Sp. Roca 0 / Dep. Josefina 0 - Quilmes 1 / Unión 3 - María Juana 0 / Dep. Tacural 1 - Peñarol 0 / Independiente de Ataliva 1 - Atlético de Rafaela 0.

 

Principales Posiciones

  • Ben Hur: 19 pts.
  • Independiente de Ataliva: 17 pts.
  • Unión de Sunchales: 17 pts.
  • Peñarol: 16 pts.
  • Ferrocarril del Estado: 14 pts.
  • Deportivo Tacural: 14 pts.
  • Sportivo Norte: 12 pts.
  • Libertad de Sunchales: 12 pts.
Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Dilma Juana Breda

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales20 de junio de 2026
Falleció el viernes 19 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 21:00 y las 13:00 del sábado 20, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: P. Francisco Scotto 288, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Reconocimiento a deportistas por logros internacionales 1

El Municipio reconoció a deportistas locales por sus logros internacionales

Municipalidad de Sunchales
DeportesHace 1 día
La distinción a Paloma Audicio, Francisca Canello, Esmeralda Fler y Agustina Periotti tuvo como objetivo poner en valor la dedicación, el compromiso y la constancia de quienes, con esfuerzo diario, alcanzan importantes logros deportivos y llevan el nombre de nuestra ciudad a escenarios de relevancia mundial.