


Trágico accidente en la mañana de este lunes en la Ruta Provincial 280S

El siniestro vial se produjo a unos tres kilómetros al Este de la localidad de Colonia Aldao. Por causas que todavía son materia de investigación, una Ford EcoSport habría impactado contra la rueda de una tolva de grandes dimensiones que circulaba en sentido contrario.
La persona fallecida fue identificada como Jonatán Suárez, inspector policial que se desempeñaba como subjefe de la Comisaría 7ª de Humberto Primo. El efectivo vivía en Colonia Aldao y regresaba de Humberto luego de estar de turno durante el fin de semana.

La víctima fue asistida en el lugar por personal del SIES 107, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció en el lugar.
Trabajaron en la zona efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Sunchales y personal de emergencias.




Dos jóvenes fueron detenidos en Sunchales tras ser identificados en el marco de dos hechos delictivos

La PDI realizó cuatro allanamientos en Sunchales por el robo a una firma agropecuaria y detuvo a dos personas

Intentó ingresar a la vivienda de su expareja y terminó detenido en Sunchales

Recuperaron en Rafaela una moto robada en el Parque Industrial de Sunchales

Fuerte operativo contra el juego clandestino: Secuestraron más de $3 millones y dólares en Marini y Ramona






Dos jóvenes fueron detenidos en Sunchales tras ser identificados en el marco de dos hechos delictivos


RN34: “AUNOSA no puede intervenir en el tramo urbano Sunchales porque es una obra en ejecución”







