LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

La incubadora del Grupo Sancor Seguros lanza Impulsa Futuro Sustentable

Es una convocatoria orientada a Cooperativas, PyMes y emprendimientos de impacto de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Economía06 de mayo de 2026 Grupo Sancor Seguros
Impulsa sustentable_1080x1340

Sancor Seguros Impulsa anuncia su nuevo programa diseñado para organizaciones con al menos dos años de funcionamiento y figura jurídica constituida que buscan fortalecer su modelo de negocio, mejorar su competitividad y escalar su impacto social y ambiental, transformando la sustentabilidad en una ventaja competitiva real.

A través de una modalidad virtual, durante 2 meses, con encuentros semanales, Impulsa Futuro Sustentable combina workshops prácticos, consultorías grupales y espacios de intercambio con especialistas, abordando ejes clave como estrategia de negocio e impacto, ventas, medición de impacto y financiamiento.

Además, las organizaciones seleccionadas podrán acceder a instancias de vinculación con empresas del Grupo Sancor Seguros, generar alianzas estratégicas y potenciar su visibilidad. Al finalizar, las iniciativas que se destaquen serán invitadas a participar del Impact Campus, una experiencia intensiva de aceleración con mentorías personalizadas y oportunidades de crecimiento.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de mayo de 2026.

Para más información e inscripciones: www.sancorsegurosimpulsa.com

Sancor Seguros Impulsa promueve desde 2020 el desarrollo de proyectos con visión de triple impacto, acompañando organizaciones que integran innovación, sustentabilidad y compromiso con su entorno.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra reclama una definición judicial sobre la quiebra de la ex SanCor y advierte que la demora agrava la crisis

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes
El Consejo Directivo Nacional señaló que durante estos años el sindicato contuvo a los trabajadores mediante recursos propios pero que esa capacidad de asistencia “hoy se encuentra agotada”. El gremio anunció que llevará adelante marchas, peticiones y las acciones legales necesarias que permita avanzar con la liquidación de los bienes y el pago a los acreedores.
ALE_1262

#ayuDAR: Un compromiso colectivo que transforma oportunidades

Grupo SanCor Salud
Economía12 de agosto de 2026
En la octava edición de la campaña solidaria impulsada por SanCor Salud, la compañía y sus asociados donaron $20.000.000 que serán destinados a acompañar el trabajo de UNICEF Argentina. La iniciativa fue presentada en la nueva edición de “Un Sol para los Chicos”, donde se realizó la entrega simbólica del aporte.
Lo más visto
Lazo

Angelita Del Valle Duarte

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesEl miércoles
Falleció el miércoles 19 de agosto en la localidad de Sunchales, a la edad de 75 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 13:30 y las 10:00 del jueves 20, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Colonia Aldao, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Ctda. Avellaneda 1446. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.