


Eusebia: Detienen a dos sujetos por varios delitos

Este miércoles 6, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Eusebia en el marco de una causa por robo.
La investigación se inició tras una denuncia radicada el jueves 31 de julio por varios delitos de robo.
A raíz de las tareas investigativas, PDI estableció la presunta participación en el hecho de dos personas identificados como M. O. B. y M.M. En consecuencia, el fiscal interviniente, Dr. Juan Puig del Ministerio Público de la Acusación solicitó las órdenes de allanamiento correspondientes, las cuales fueron autorizadas por el Juez de Primera Instancia, Dr. Nicolás Stegmayer.

Los procedimientos se realizaron en un inmueble ubicado en calle Sarmiento al 200 de la vecina localidad, donde detuvieron a B.M.O y en zona rural de Eusebia, donde se localizó posteriormente a M.M en el domicilio de su padre, procediendo también a su detención.
Durante los allanamientos incautaron 1 teléfono celular y prendas de vestir.
Los detenidos fueron trasladados y alojados en la alcaldía de la Unidad Regional V, con asiento en Rafaela.




Ruta Nacional 34: Otro camión con carne terminó volcado, es el tercer siniestro en seis días

Dos adolescentes se adueñaron de un auto y despistaron cerca de Sunchales

Rápida respuesta policial: Recuperaron en Egusquiza una camioneta robada en Lehmann

Intentó robar en una vivienda de Sunchales y fue reducido por los propietarios

Ruta 34: Un camión impactó con un tren en el cruce del INTA





Readecuación de la tasa municipal: La oposición reconoció el déficit pero autorizó una actualización menor a la solicitada por el Ejecutivo


Sancor Seguros reafirmó el valor de sus tradiciones en un nuevo encuentro








