LitoralGas_Factura Digital - 1650x150

SanCor Salud presenta "Historias detrás de la historia"

Este miércoles 28 de mayo, en la ciudad de Mendoza, comienza el ciclo, reuniendo a dos voces muy potentes de nuestro país: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane. Se puede seguir vía streaming desde cualquier punto del país.
Sociedad28 de mayo de 2025 Grupo SanCor Salud
Historias 1

El Grupo SanCor Salud, comprometido con su rol social, lanza oficialmente “Historias detrás de la historia”, una serie de encuentros por todo Argentina que se podrán seguir de forma presencial o vía streaming. A través de este proyecto, reconocidas personalidades se unen a SanCor Salud para contar eso que no siempre se ve: sus desafíos, sus aprendizajes, sus momentos de superación y transformación.

Con 8 charlas confirmadas por todo el país, entre los meses de mayo y agosto, la empresa busca acompañar el desarrollo integral de las personas, dando herramientas concretas que les permitan abrirse a la escucha activa y transformar sus realidades, con el propósito de construir comunidades más empáticas, sanas y prósperas.

Además de esto, “Historia detrás de la historia” tendrá un fin benéfico, ya que lo recaudado por el valor de las entradas presenciales será donado a APAER (Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), en apoyo a la equidad en la educación argentina.

Primera cita: 28 de mayo, Mendoza

El ciclo comenzará el próximo 28/05 y reunirá a dos voces muy potentes de nuestro país: Ricky Sarkany y Ezequiel Lo Cane. Desde la ciudad de Mendoza, ambos speakers compartirán sus historias de vida y enseñanzas.

Ricky Sarkany, exponente de la moda nacional e internacional y símbolo de superación, nos comparte su historia personal y profesional. Y no te pierdas la previa con Ezequiel Lo Cane, papá de Justina, quien impulsó cambios en la Ley de Donación y Trasplante de Órganos que nos convierte a todos en donantes a menos que expresemos lo contrario.

Como se adelantó, el encuentro será presencial para quienes se encuentren en la ciudad, y también se podrá seguir vía streaming desde cualquier punto del país. Para inscribirse o conocer más, podés visitar este link.

¿Qué sigue?

El ciclo de charlas no termina acá. En junio, en Tucumán, SanCor Salud vuelve a reunir a dos personalidades muy inspiradoras de nuestro país: Facundo Arana y Gabriela Arias Uriburu. También en este mes, pero en Córdoba, Mateo Salvatto y Eduardo “Coco” Oderigo compartirán sus historias de vida en la tercera edición del proyecto. Y por último, en agosto, Luciana Aymar y Sergio Expert cierran la edición 2025, en Rosario.

En SanCor Salud, la meta está puesta en extender la salud y el bienestar integral a toda la Argentina. Con iniciativas como esta, la empresa busca aprovechar su liderazgo en el sector de la salud y su presencia federal para dar lugar a voces reales, de esas que resuenan por dentro, y hacer masiva la invitación a mirarse desde otra perspectiva, a inspirarse y
transformarse.

Te puede interesar
Lo más visto
RN 34: Ante la falta de respuesta de Vialidad Nacional, el Municipio interviene para reducir riesgos

Ruta 34: Ante la falta de respuestas de Vialidad Nacional, el Municipio interviene para reducir riesgos

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl miércoles
Los trabajos se realizan a la altura del kilómetro 260, sobre la mano de ingreso a Sunchales desde el sur, donde personal del Corralón Municipal reparó un bache de importantes dimensiones. En simultáneo, se lleva adelante tareas de limpieza y despeje de los desagües de la ruta en el marco de las acciones preventivas relacionado al fenómeno El Niño.
Pinotti respondió a las críticas de la Sociedad Rural y defendió el plan de contingencia hídrica

Pinotti respondió a las críticas de la Sociedad Rural de Sunchales y defendió el plan de contingencia hídrica

Jorge Tribouley
CiudadHace 1 día
El Intendente cuestionó los planteos realizado por la entidad ruralista y aseguró que el Municipio trabaja de manera articulada con el Comité de Cuenca y la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia. El mandatario sunchalense reconoció que existen tareas pendientes por falta de equipamiento y aclaró que el manejo de las compuertas no lo hace el Municipio arbitrariamente. "Es fácil ladrarle al Intendente" sostuvo y pidió que también se reclamen respuestas a los gobiernos provincial y nacional.