Se desarrollará taller titulado "Generación de Ideas de Negocios"

El encuentro está pensado para quienes buscan una alternativa para emprender, generar ingresos o reinventarse laboralmente. Se realizará el lunes 29 de abril, entre las 13:00 a 15:00, en el Centro Comercial de Sunchales.

Economía28 de abril de 2025 Espacio Hacer
Generacion de ideas de negocios

¿Tenés una idea dando vueltas en tu cabeza? 🤯

Este taller puede ayudarte a convertirla en una oportunidad concreta.

🔖 Taller: Generación de Ideas de Negocios
📅 Fecha: Lunes 29 de abril
🕐 Horario: 13:00 a 15:00 hs
📍 Lugar: Centro Comercial de Sunchales
📣 Organiza: Espacio HACER
Dicta: UNRaf

Este encuentro está pensado para quienes buscan una alternativa para emprender, generar ingresos o reinventarse laboralmente. Especialmente orientado a personas mayores de 45 años, en búsqueda de nuevas oportunidades para su economía familiar o personal.

🔎 Te ayudamos a identificar si tu idea puede ser un verdadero negocio, derribando dudas y dando los primeros pasos con herramientas accesibles y reales.

🙌 Cupos limitados
📌 Actividad gratuita con inscripción previa

🔗 Inscribite completando el formulario: https://www.instagram.com/p/DI14kG5yO6_/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Te puede interesar
Atención a matriculados

Litoralgas avanza en la digitalización para ganar agilidad

Litoralgas
Economía17 de julio de 2025

Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web.

Lo más visto